domingo, 12 de octubre de 2014

En la localidad cordobesa de Brinkmann: Falleció el chico que había sufrido un accidente en el que también murieron sus padres y un hermanito

El hecho ocurrió este sábao a la tarde en jurisdicción de la localidad cordobesa de Brinkmann. Era una familia rosarina que se dirgía a un festival de murgas en Suardi. El otro integrante de la familia rosarina fallecida estaba intenado en el Sanatorio de Niños de la Santísima Trinidad, en Córdoba.
La Capital | 
Falleció el chico que había sufrido un accidente en el que también murieron sus padres y un hermanito

 El nene de cuatro años que habia sido trasladado de urgencia al Hospital de Niños de la Santísima Trinidad de la ciudad de Córdoba como consecuencia de un accidente -en el que perdieron la vida sus padres y un hermanito de un año y medio- falleció esta mañana en ese nosocomio, como consecuencia de las graves heridas recibidas, según confirmaron fuentes médicas consultadas por La Capital.
El accidente se produjo ayer alrededor de las 16 en la ruta provincial 1, en jurisdicción de la localidad cordobesa de Bronkmann, cuando un Renault Clio -en el que viajaba una familia oriunda de Rosario y que se dirigía a un festival de murgas en Suardi- chocó de frente contra un camión Mercedes Benz cargado de carbón que procedía de Chaco y se dirigía a Chile.
Debido al encontronazo, fallecieron el conductor del rodado, Fabián Maldonado (37), su esposa Iris Krupnik (30) y el pequeño Lucas de un año y cuatro meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario