domingo, 28 de septiembre de 2014

Colón recibe a Dougla Haig en el Brigadier López

El Sabalero y el Milan de Pergamino juegan este domingo desde las 17,15 con arbitraje de Mario Ejarque. Osella mantiene algunas dudas para conformar los once titulares de Colón. Lucas Landa, podría volver en reemplazo de Conti y otra de las dudas es Ballini y Leys como doble volante interno cerca del círculo central.
El Litoral | 
Colón recibe a Dougla Haig  en el Brigadier López

 El punto del miércoles a la noche en Caballito —frente a Ferro, el peor de la zona y último en las posiciones— sirvió para algo que parece ley en el fútbol actual: “Después de perder un partido, no hay que perder el segundo”. Después, como lo admitieron los propios protagonistas sabaleros, el 1 a 1 con el verdolaga sirve de casi nada pensando en el ascenso. Pero frenó la caía libre del 0-4 con San Juan, por lo que mañana el gran objetivo sabalero es terminar de cerrar definitivamente la herida de hacer algunos días en casa. El rival de turno: Douglas Haig de Pergamino, que hace cuatro fechas no gana.
Más allá de los claros fallos arbitrales (no sólo de Carlos Maglio sino también de los asistentes), Osella se volvió de Caballito con la idea que igualmente deberá meter mano en algunos puestos para intentar mejorar. Al cierre de esta edición, el comando técnico definía los once titulares pero las dudas estaban planteadas en el callejón central vertical de la cancha. Por un lado, en la zaga, la posible vuelta del referente y capitán, Lucas León Landa, posiblemente en reemplazo del pibito Conti. Por el otro, en el mediocampo, la duda entre Matías Ballini y Franco Leys como doble volante interno cerca del círculo central.
Hay un dato no menor que Colón debería aprovechar para “sacarle jugo” a un evidente punto alto en el equipo: el momento goleador del pibe Gustavo Villarruel llegando desde atrás. No sólo es el artillero de Osella sino también del campeonato.
A esta altura, cuando entre mañana y el miércoles se completan los partidos de la primera ronda, la mayoría de los equipos generan dudas en la zona, por lo que sólo sanjuaninos y correntinos parecen “cortados” y consolidados arriba. En consecuencia, Colón no escapa a las dudas del resto.
“Debemos manejar la ansiedad”, disparó Fernando Telechea, de cara al partido de mañana frente a Douglas. Puede que sea uno de los factores a tener en cuenta, pero también es real que Colón tiene que jugar un poco mejor a la pelota. O, por lo menos, intentarlo.
¿Qué decir del rival de turno, Douglas Haig?. En el entrenamiento de ayer, el director técnico —Andrés Guglielminpietro—, formó en espacios reducidos el posible equipo titular. Últimamente el entrenador acostumbró a no dar a conocer el equipo antes de los partidos, pero de acuerdo con los indicios que dio en las últimas dos prácticas, Franco Flores, Francisco Martínez, Emanuel Moreno y Leonel Buter reaparecerían en la formación titular del rojinegro en lugar de Alejandro Chaparro, Damián Senegalles, Rodrigo Caballuci y Víctor Gómez, respectivamente.
Al margen de alguna modificación circunstancial que pueda realizar Guglielminpietro por estas horas, sobre todo pensando en el rival, el director técnico de Douglas Haig no va a cambiar demasiado la formación que paró en las últimas dos prácticas.
Además de los cambios mencionados, en el último entrenamiento el juvenil delantero de Douglas Haig Diego Raya, ingresó por Leonel Buter y también tendría posibilidades de jugar desde el arranque mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario