jueves, 10 de julio de 2014

SANTA FE: Preocupación del dueño de una estación de servicio por desbordes en los festejos

Eso dijo a Diario UNO, Alberto Boz, el dueño del comercio de Rivadavia y Bulevar Pellegrini. Reclamó previsibilidad para racionalizar los festejos del próximo domingo.






En la mañana de este jueves, Diario UNO de Santa Fe, dialogó con el propietario de la estación de servicio Shell ubicada en la esquina suroeste de la intersección que forman la Avenida Rivada y Bulevar Pellegrini, Alberto Boz, que dijo que "durante los festejos por el triunfo de la Argentina, que tuvieron como epicentro esa esquina, algunas instalaciones de nuestra estación de servicio quedaron rotas, y no se pudo vender combustible normalmente durante la noche del miércoles cuando empezaron los festejos, durante toda la madrugada y hasta la mañana de hoy".

Desbordes de algunos irracionales

Además, en otro tramo de la entrevista, Boz se mostró preocupado y aterrado por las inconductas de varias personas que arribaron a la zona, "con bengalas, bombas de estruendo, y esta no es la única estación de servicio, acá en 100 metros hay tres.Queremos ver a la Municipalidad trabajando en tiempo y forma, no llegando tarde, debe preverse estas cuestiones con cortes de calles y demás con bastante antelación".

Una idea y un lugar para los festejos

Boz, concluyó diciendo, que "el próximo domingo existe la posibilidad de un festejo masivo, y creo que las autoridades municipales y provinciales, deberían ir trabajando desde ahora. Y aporto una idea. Sí hay tanta gente porque no nos reunimos todos a festejar en el Parque Federal. Sería un lugar ideal".

Juan Trento/policiales@uno.com.ar


Fuente: Diario UNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario