domingo, 8 de junio de 2014

ROSARIO: Un joven mató de un puntazo a la ex pareja de su suegra al salir en defensa de la mujer

Fue este sábado a la noche en el extremo sur de Rosario. El muchacho, de 17 años, apuñaló al ex compañero de la madre de su novia cuando este agredió a la mujer en medio de una dura discusión.
./La Capital | 
Un joven mató de un puntazo a la ex pareja de su suegra al salir en defensa de la mujer

 Un joven mató de una cuchillada a la ex pareja de su suegra cuando salió en defensa de la mujer que había sido agredida por el hombre, del que se había separado hace cinco meses.

El trágico hecho se registró a las 21.40 de ayer sábado en una humilde vivienda ubicada en la intersección de Batlle y Ordóñez y Hungría, en el extremo sur de Rosario.

Según consignaron fuentes policiales, en ese rincón de barrio Roque Sáenz Peña, frente al límite sudoeste del Parque Regional Sur, vive Gladys G., de 32 años, quien anoche recibió la visita de Juan Oviedo, de 29, que hasta hace unos cinco meses había sido su pareja.

Gladys y Juan comenzaron a discutir cuando el hombre insistió con retomar la relación algo que la mujer no estaba dispuesta a hacer. La disputa fue subiendo de tono hasta que se tornó muy violenta y Oviedo agredió con golpes de puño a su ex mujer. En ese momento intervino Fernando A., de 17 años, quien es el yerno de la dueña de casa a quien intentó defender. El muchacho se trenzó en una pelea con Oviedo y tras intercambiar golpes lo hirió en el tórax con un cuchillo.

La mujer llamó al 911 y al llegar al lugar personal policial de la comisaría 11ª trasladó al herido al hospital Roque Sáenz Peña, donde los médicos confirmaron que había ingresado ya sin vida.

En tanto el agresor se dio a la fuga y es intensamente buscado por efectivos de la citada seccional y de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina, que intervienen en la investigación del crimen a cargo del fiscal Damián Cimino. El homicidio es el número 123 en lo que va del año, confirmaron voceros de la URII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario