domingo, 29 de junio de 2014

La selección argentina entrenó a puertas cerradas y viajó rumbo a San Pablo

Ezequiel Lavezzi se movió como tercer delantero junto con Lionel Messi y Gonzalo Higuaín, pero con el compromiso de transformarse en un mediocampista derecho al momento de la recuperación.
/La Capital | 
La selección argentina entrenó a puertas cerradas y viajó rumbo a San Pablo

 El  seleccionado argentino se entrena esta mañana desde las 10 a puertas cerradas y sin atención a la prensa, a la espera de su viaje a San Pablo a las 19.30, con vistas al partido del martes próximo con Suiza, por los octavos de final del Mundial Brasil 2014.
El DT Alejandro Sabella realizó en la última práctica un ensayo táctico de 30 minutos en el que probó la variante obligada que presentará el equipo titular frente a la lesión muscular de  Sergio “Kun” Agüero. Ezequiel Lavezzi se movió como tercer delantero junto con Lionel Messi y Gonzalo Higuaín, pero con el compromiso de transformarse en un mediocampista derecho al momento de la recuperación de la pelota.
Argentina se instalará en el hotel Pullman Ibirapuera de San Pablo, donde mañana Sabella brindará una conferencia de prensa (11.30) y posteriormente el plantel realizará el reconocimiento del campo del Arena Corinthians (12.15). El partido con Suiza lo disputará el martes desde las 13 y en caso de ganarlo, los cuartos de final serán el sábado 5 con Bélgica o Estados Unidos, en Brasilia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario