domingo, 22 de junio de 2014

El presidente de la Cámara de Diputados, el justicialista Luis Rubeo; "Al fin se dieron cuenta que el pueblo es más importante que la soberbia personal"

El Diputado Provincial Luis Rubeo apuntó a algunos dirigentes por valorar el diálogo por sobre la pelea. "Me dicen que soy acuerdista tratando de menospreciar el arduo trabajo que hacemos en la Cámara", recordó el Pte. de la Cámara baja de Santa Fe.
.La Capital | 

 El presidente de la Cámara de Diputados, el justicialista Luis Rubeo, se refirió a los discursos y actitudes que algunos dirigentes de su propio partido tuvieron en el acto del 20 de junio en Rosario.
 
"Me alegra que algunos dirigentes por fin se dieran cuenta que es mejor el diálogo que la pelea, y que es más importante el pueblo que la soberbia personal", dijo.
 
“Algunos me dicen que soy acuerdista tratando de menospreciar el arduo trabajo que hacemos en la Cámara de Diputados para construir consensos que permitan aprobar las leyes que los santafesinos necesitamos”, sostuvo el dirigente peronista y remarcó que: “Cada vez que eso pasa, yo siento que estoy en el buen camino, la gente no quiere que nos peleemos, la sociedad espera que hagamos el trabajo para el que nos eligieron”.
 
El presidente de la Cámara remarcó que “si me hubieran escuchado cuando les decía a propios y a extraños que había que establecer mecanismos para que trabajáramos todos juntos por la gente, Rosario se habría ahorrado decenas de muertos y en la provincia hubiéramos ganado varios años de colaboración y apoyo del estado nacional”.
 
“Algunos compañeros me acusan de ser diferente, y la verdad es que cada día estoy más  convencido que el camino que comenzamos hace dos años en la Cámara Baja, es lo que la gente quiere y lo que Santa Fe necesita”, remarcó Luis Rubeo (h) y culminó: “Ya que cuando comienza el diálogo, se terminan los egoísmos y los problemas de la gente empiezan a tener soluciones”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario