domingo, 20 de abril de 2014

Le pegó cinco tiros al novio de su ex y se disparó en la cabeza, ambos están muy graves. Fue este sábado por la tarde en Granadero Baigorria

Fue este sábado por la tarde en Granadero Baigorria cuando la ex pareja de la mujer increpó a su actual compañero y terminó la disputa disparándole en la cabeza e intentando luego suicidarse. El ex y la actual pareja de la protagonista del caso de violencia de género pelean por su vida en el hospital Eva Perón.
La Capital | 
Le pegó cinco tiros al novio de su ex y se disparó en la cabeza, ambos están muy graves

 Un hecho violenta cuyas motivaciones parecen inscribirse en razones ligadas a un nuevo caso de violencia de género se desató ayer por la tarde en un populoso barrio de Granadero Baigorria, localidad lindante al norte de Rosario.

Todo comenzó, según consignaron fuentes policiales, cuando alrededor de las 16.30 Verónica N.A., de 36 años, llegó a Bagoleta, un local de venta de ropa infantil que atendía en Ibarlucea 29, en barrio Santa Rita.

La mujer arribó en moto junto a su actual pareja, Hernán S.C., de 38 años, y en ese momento apareció su ex, Jorge M., de 48, quien vive enfrente del comercio que la chica se disponía a abrir. El hombre tenía restricción de acercarse a su ex mujer quien lo había denunciado varias veces por distintas agresiones.

Jorge comenzó a increpar al motociclista y mientras la discusión iba subiendo de tono tornándose violenta, exhibió un arma de fuego con la que le descerrajó varios balazos a Hernán, quien cayó gravemente herido en el lugar.

El agresor corrió hasta su casa y se escuchó una detonación que fue producto de un disparo que él mismo se efectuó tratando de quitarse la vida.

Tanto el atacante y fallido suicida, con un proyectil calibre 22 alojado cerca de la segunda vértebra, como el baleado, con dos heridas de arma de fuego del mismo calibre con orificio de entrada en el cráneo, una en el maxilar y una en cada una de las manos, fueron trasladados al hospital Eva Perón de Baigorria donde permanecen internados con pronóstico muy reservado y serio riesgo para sus vidas.

El hecho es investigado por personal de la comisaría 24ª bajo las órdenes de la Fiscalía en turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario