jueves, 17 de abril de 2014

ROSARIO: Hieren a balazos desde un auto a un joven cuando intentaba refugiarse en la terminal de ómnibus

Fue este jueves a la madrugada en el acceso por Cafferata cuando la víctima bajó de un taxi y corrió hacia el ingreso mientras le disparaban desde un auto que lo venía persiguendo.
La Capital | 

 Un joven fue herido de bala en el ingreso a la terminal de ómnibus de Rosario esta madrugada cuando le dispararon desde un auto que lo perseguía en un confuso episodio que aún se está investigando.
Hieren a balazos desde un auto a un joven cuando intentaba refugiarse en la terminal de ómnibus

Fue alrededor de las 4.30 cuando la víctima descendió de un taxi en la dársena de ingreso en el acceso por Cafferata, a metros de la esquina con Santa Fe. El hombre comenzó a correr hacia la puerta cuando llegó un automóvil desde el que le dispararon al menos cuatro veces alcanzándolo en las piernas.

Pese a sus heridas el atacado siguió corriendo como podía hacia el interior de la estación Mariano Moreno hasta que varias personas advirtieron la situación y dieron aviso a la policía. En tanto el auto con los agresores se daba rápidamente a la fuga por Cafferata hacia Córdoba.

El ingreso estuvo cercado con cintas plásticas para preservar las pruebas para la investigación. Incluso se podían observar los impactos de bala en las antiguas puertas de madera de la vieja y hoy remodelada estación, mientras personal de policía científica recogía los casquillos que habían quedado desparramados en el lugar.
Eduardo uno de los vendedores ambulantes que trabaja en la puerta de la estación explicó lo que vivió. "Vi una persona que se quiso refugiar adentro de la estación y un muchacho sacó una pistola de un auto, un (Renault) 19 gris y le tiró dos disparos, le pegó en una pierna y empezó a saltar, tiró dos más y el herido se metió en la estación".

"Fue justo en la parada de taxis, diría que lo venían siguiendo, justo se bajó y entró el 19 con cuatro personas, no le gritaron nada y le tiraron cuatro tiros", explicó el todavía consternado testigo.

"Puede ser que venían de un boliche cercano, yo estaba ahí sentado y pude haber ligado un balazo", se consoló Eduardo, quien agregó que "casi a la hora llegó el servicio de urgencias que lo buscó al nene que llegó casi hasta el final de la estación", concluyó abonando una de las versiones que circulaban entre los ocasionales testigos era que el herido huía mientras era perseguido tras algún incidente que habría protagonizado en alguno de los locales nocturnos de la zona aledaña a la terminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario