jueves, 6 de marzo de 2014

Susana Trimarco denunció sufrir amenazas: "Si me matan, ya están todos al tanto"

La madre de Marita Verón contó que ella y su nieta se tuvieron que ir de Tucumán y ahora viven en Córdoba por las constantes amenazas de muerte que recibe. "No podemos estar viviendo como delincuentes nosotras para escapar de ellos", afirmó y aunque sostuvo que no le tiene miedo a nadie, vive "un poco asustada" por lo que le está sucediendo
La madre de Marita Verón y referente en la lucha contra la trata de personas, Susana Trimarco, denunció que se tuvo que ir a Córdoba y abandonar Tucumán por las amenazas que recibe.

"Estamos en Córdoba por las amenazas y porque mi nieta Micaela está enferma. No podemos estar viviendo como delincuentes nosotras para escapar de ellos", afirmó Trimarco en un diálogo radial con Jorge Rial.

Según ella, las amenazas provendrían de la Chancha Alé, uno de los acusados por la desaparición de su hija. Él espera en un sanatorio de Tucumán que se defina su situación judicial en la causa en la que se encuentra detenido, acusado de liderar una asociación ilícita dedicada al lavado de dinero proveniente de diversos delitos, entre otros la trata.

En tres oportunidades, los que debían dictar una resolución se inhibieron, y el único fallo que hubo fue declarado nulo por la Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán.
 

"Haciéndose el enfermo maneja todo desde el sanatorio. Desde ahí me amenazan que van a secuestrar a Micaela, que me van a destruir".

"Yo no le tengo miedo a nadie, pero estoy angustiada. Si me matan vos (a Jorge Rial) ya lo estas sabiendo", concluyó.
 DIARIO UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario