jueves, 6 de marzo de 2014

Alejandro Sabella: "PENSÁBAMOS QUE ÍBAMOS A GANAR, PERO FUE UN RIVAL DIFÍCIL"

Alejandro Sabella aseguró que la selección argentina fue superior a Rumania, pero que el encuentro fue cerrado y terminó complicándose. "Al final fuimos claramente dominadores y merecimos la victoria", consideró.
Infobae | 

 "Pensábamos que íbamos a ganar, fue muy cerrado y difícil", reconoció primeramente Alejandro Sabella en la conferencia de prensa posterior al amistoso con Rumania. Es que nadie esperaba que la Selección no pudiera quebrar a un rival que ni siquiera se clasificó al Mundial de Brasil, más allá de la localía y los contratiempos habituales de cada Fecha FIFA. Igualmente, enfatizó: "En líneas generales y por cantidad de situaciones de gol, merecimos la victoria".

Uno de los puestos más discutidos en Argentina es el arco: Sergio Romero no tiene la banca de todo el público y el periodismo, pero hoy redondeó una buena actuación y todo hace indicar que será quien defienda la valla "albiceleste" en la Copa del Mundo. "Tuvo un partido muy bueno, mostró presencia dentro del área y tapó un cabezazo muy bueno", manifestó su DT.

Después, dedicó unas líneas a Lionel Messi: "Tuvo una arcada que se le pasó tomando agua. Hizo un buen partido, con chispazos de jugadas interesantes de gol. Ellos cortaron mucho los espacios, sólo él pudo efectuar jugadas que las hace un futbolista tan extraordinario". Luego, remató sobre el capitán: "Es fácil ser su entrenador, porque es el mejor del mundo. Ojalá todos pudieran tenerlo en su equipo".

"Pachorra" recordó que "algunos muchachos llegaron cansados y vienen jugando muy seguido por el calendario ajustado", asintió al afirmar que el primer tiempo "nos costó y tuvimos desacoples" por la superioridad rumana en la mitad de cancha, pero concluyó: "En el segundo tiempo lo solucionamos y terminamos siendo claramente los dominadores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario