anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 20 de febrero de 2014

SANTA FE: Robaron 300 mil pesos de una distribuidora céntrica

El hecho sucedió en la madrugada del martes en el comercio Red Móvil, de Junín casi 25 de Mayo. Se llevaron 100 mil pesos en efectivo y dos cajas con chips y tarjetas por 200 mil pesos.
.Diario UNO | 
Robaron 300 mil pesos de una distribuidora céntrica

 El lunes por la mañana cuando los empleados que trabajan en la distribuidora Red Móvil que está ubicada en Junín al 2.500, casi 25 de Mayo, arribaron al lugar como lo hacen habitualmente, se encontraron con el faltante de una importante cantidad de dinero en efectivo. Además, también notaron que habían desaparecido dos cajas con chips y tarjetas telefónicas cuyo valor era el doble del efectivo. 
Los empleados y el propietario de la firma comprendieron la sustracción y de a poco fueron tomando noción de la dimensión del daño económico: alrededor de 100 mil pesos en efectivo y dos cajas con chips y tarjetas telefónicas cuyo valor es de 100 mil pesos cada una.


Denuncia en la Comisaría 1ª
El propietario de la firma denunció ante los sumariantes de la Comisaría 1ª de Santa Fe, la cuantiosa sustracción de la que fue víctima y cuando los vigilantes terminaron con ese trámite y por la magnitud del daño, comunicaron la novedad a la Inspectoría Zonal y a la Jefatura de la UR I La Capital.  La Jefatura policial ordenó que se aboquen al trabajo pesquisas de Unidades Especiales –división Seguridad Personal– con el aporte de los sumariantes de la Comisaría 1ª.


Detalles del inmueble
Los uniformados realizaron una pormenorizada inspección ocular en el inmueble adonde funcionan las oficinas de la distribuidora Red Móvil, y tomaron debida nota de la conformación de la propiedad, la distribución de cada una de las dependencias, los accesos, las aberturas, las alturas de los techos. También, fueron inspeccionadas el tipo de cerraduras de las aberturas como también otros peritajes criminalísticos que se utilizan para hacer el análisis secuencial de la actividad que desplegaron los delincuentes.


Durante la jornada de ayer, los pesquisas que realizan la investigación analizaron y cruzaron toda la información existente sobre la sustracción en las oficinas de Red Móvil, y esa labor produjo como resultado la probable secuencia en tiempo y espacio de la acción de los cacos en la administración de la firma. Y surge que los ladrones fueron dos, que evidentemente conocían las dependencias a las que accedieron, no descartando que en algún caso hubieran utilizado llaves o ganzúas sofisticadas para destrabar las cerraduras de las distintas aberturas. Los pesquisas trabajan para dar con los ladrones con conocimiento del fiscal en turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario