anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

domingo, 1 de diciembre de 2013

SANTA FE; Un menor de ocho años fue herido con perdigonada de escopeta

Sucedió a las 20,30 de este sábado en la esquina que forman la avenida Peñaloza y calle Gorostiaga. El chico de ocho fue impactado con dos perdigones de cartucho de escopeta en la cabeza y en una mano. La Policía arrestó al agresor y le secuestró una escopeta recortada calibre 16 con un cartucho percutado y otro intacto.
Diario UNO | 
Un menor de ocho años fue herido con perdigonada de escopeta

 Este sábado, después de las 20,30, un nene de solo ocho años fue víctima de dos heridas causadas por perdigonadas de escopeta calibre 16 en su casa particular ubicada a metros de la esquina que forman la avenida Vicente Peñaloza y calle Gorostiaga en el acceso este al barrio Villa Hipódromo de la ciudad de Santa Fe.


La conmoción que causó el suceso entre los familiares y vecinos del barrio hizo que varios lugareños denunciaran el suceso a la central policial 911, y minutos después arribaron tres patrulleros del comando radioeléctrico santafesino que ingresaron por diversos lugares del barrio y por las características particulares descriptas por los denunciantes sobre el agresor, los vigilantes pudieron arrestarlo preventivamente.



Arrestaron al agresor y le incautaron una escopeta recortada
El operativo policial de búsqueda y hallazgo del violento agresor tuvo su corolario cuando los vigilantes del comando radioeléctrico santafesino, llegaron a la esquina que forman las calles Juan Díaz de Solís y Gorostiaga adonde lograron ver al hombre descripto con una escopeta recortada en su mano derecha, bajaron de los patrulleros, le impartieron la voz de alto, y el sospechoso empezó a correr por la zona de pasillos hasta que finalmente pudieron arrestarlo.


El arrestado fue identificado como J. J. A. de 27 años y le secuestraron una escopeta calibre 16 recortada con un cartucho percutado en el interior del tubo cañón del arma y otro intacto en el bolsillo de su pantalón vaquero.


Después, y ante la presencia de un nutrido grupo de vecinos del barrio Villa Hipódromo que le gritaron fuertes insultos al arrestado, éste fue trasladado a la comisaría 10° de Santa Fe.


El chico fue herido en la cabeza y en una mano
El menor herido, que es un varón de ocho años, fue trasladado al hospital psiquiátrico Mira y López de la ciudad de Santa Fe, adonde los médicos constataron que uno de los perdigones del disparo de cartucho de escopeta con perdigones lo alcanzó en la parte superior del cráneo con una gran pérdida de sangre y la otra herida la tiene por otro perdigón, en este caso, en su mano derecha. El menor siempre estuvo lúcido, y fue acompañado al hospital por su madre y otros familiares directos, y recibió las necesarias curaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario