domingo, 24 de noviembre de 2013

SANTA FE: Sábado caliente: un muerto y varios heridos de arma de fuego

La policía investiga un homicidio en Berutti al 5400, donde además fue herido un joven. También, en la madrugada fueron baleadas dos jóvenes. Y en otra zona de la ciudad, una mujer de 75 años y un joven recibieron perdigonadas. Fueron atendido en el Hospital Cullen.
.El Litoral | 
Sábado caliente: un muerto y varios heridos de arma de fuego

 Una persona perdió la vida y otras fueron heridas con armas de fuego durante este sábado en distintos hechos ocurridos en nuestra ciudad.

El caso fatal se desató este sábado cerca de las 20.20, en Berutti al 5400, en el norte de la ciudad.

La policía arribó al lugar donde funciona una pizzería tras un llamado de emergencia y se encontró con un joven de 21 años herido de un disparo de arma de fuego en su pierna izquierda.

Y pocos minutos después, la policía halló en el lugar a otro joven de 18 años que había sufrido dos impactos de arma de fuego en el tórax y su pierna derecha y no tenía signos vitales.

Los servicios de emergencias sanitarias que trabajaron en el lugar constataron que el joven de 18 años murió producto de los disparos recibidos y fue identificado por la policía como Nicolás Mendoza. Mientras que el otro joven de 21 años, identificado como Carlos Loseco, fue trasladado al hospital José M. Cullen para su atención.

Otros heridos

En el recuento de los distintos sucesos ocurridos durante este sábado en nuestra ciudad, la policía también informó sobre el caso de una mujer de 75 años que recibió una herida de arma de fuego por perdigonadas en la zona del homóplato, cerca de las 20.50, en Riobamba y French, y fue trasladada al Cullen.

También informó la policía sobre otro joven de 19 años, quien recibió perdigonadas en el tórax y abdomen en Javier de la Rosa y Mitre, y fue trasladado al Cullen cerca de las 22.20.

Y a las 3.50 los servicios de emergencias y la policía asistieron a dos chicas de 20 y 24 años, en Peñaloza y Pedro de Vega, que fueron baleadas. La joven de 20 años sufrió heridas de bala en el glúteo izquierdo y su mano izquierda, mientras que la joven de 24, recibió tres balazos: uno en el rostro, otro en el glúteo izquierdo y el tercero en su hombro izquierdo. Ambas fueron trasladadas al Cullen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario