viernes, 4 de octubre de 2013

SANTA FE: Mientras Aylén se recupera, se destruyen los macrojuegos

La nena de cinco años –que cayó de un juego de altura hace 15 días– se encuentra internada y avanza en su rehabilitación motriz. En tanto, en las plazas, ya se extrajo la mayoría de las superestructura.
.
Mientras Aylén se recupera, se destruyen los macrojuegos

 A fines de septiembre, tras el grave accidente que sufrió una nena de cinco años, Aylén, al caer de un juego en la plaza Santa Sofía del Fonavi San Jerónimo (barrio Centenario), la Municipalidad de Santa Fe decidió desmontar los macrojuegos de la ciudad. De esta manera, comenzaron a eliminarse los seis de mayor altura y pasarán a ser historia para la capital provincial.


En diálogo con Diario UNO, Ivana –mamá de la pequeña accidentada– confirmó que “está bien, mejor”, aunque continúa internada en Cuidados Intermedios del hospital de niños Doctor Orlando Alassia. “Hace cuatro días que la pasaron de sala, así que ahora comenzamos con la rehabilitación”, agregó.


Cabe recordar que la nena cayó desde el puente de la superestructura que se encuentra en la plaza del barrio Centenario, desde al menos tres metros de altura.


—¿Cómo se encuentra de ánimo?
—Está más o menos de ánimo. Pregunta todo el tiempo por qué está ahí, qué pasó.


—¿Qué recuerda del día en que cayó del juego?
—Recuerda que estaba en una plaza y después sólo que había una ambulancia. Nada más, por eso no entiende mucho de lo que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario