jueves, 26 de septiembre de 2013

Un esperancino falleció de un paro cardíaco en el Machu Picchu

Miguel Angel Noroña tenía 61 años y se descompuso cuando paseaba con su esposa por el centro arquelógico el domingo pasado. Aunque le practicaron maniobras de reanimación, no fue posible salvar su vida.

Un hombre de 61 años, que se encontraba junto a su mujer vacacionando en Perú, falleció este domingo cuando recorría la ciudadela Machu Picchu. 

La noticia trascendió hoy a través de un relato que publica en su sitio web el diario La Nación donde se precisa que Miguel Angel Noroña falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Según voceros del Consulado argentino en Perú, Miguel Angel Noroña, sufrió este episodio cuando recorría el sector denominado "Casa del guardián".

Ante esta situación, su mujer, Margarita Leticia del Valle, llevó a Noroña a una clínica privada de la zona, pero no pudieron reanimarlo. Trascendió que el cuerpo fue luego trasladado hasta la morgue de la ciudad de Cusco.

La Fiscalía Provincial del distrito de Machu Picchu, dirigido por el fiscal Rubén Montesinos, inició la investigación para confirmar las causas exactas de la muerte del turista argentino.

El centro arqueológico inca en Perú se encuentra en la región surandina de Cusco a 3400 metros sobre el nivel de mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario