miércoles, 25 de septiembre de 2013

Son tres los muertos y cinco los heridos tras dos choques en la autopista-AUTOPISTA ROSARIO - BUENOS AIRES

Entre los fallecidos se identificó a un hombre oriundo de Corrientes, y otro de nacionalidad boliviana. Un ómnibus con chicos de Casilda también participó de uno de los choques.
La Capital | 
Son tres los muertos y cinco los heridos tras dos choques en la autopista

 Tres personas murieron y cinco resultaron heridas, uno de ellos graves, esta mañana como consecuencia de dos choques, uno de ellos múltiple, ocurridos a pocos metros de distancia en la autopista Buenos Aires-Rosario, a la altura de la localidad bonaerense de San Pedro.
Los siniestros viales se registraron poco después de las 6.30. Uno de ellos ocurrió en el kilómetro 171 de la autovía en el carril que va hacia Rosario. Allí perdió la vida Raúl Ramírez Calacala, de 42 años, nacido en Bolivia y con domicilio en Lomas de Zamora.
La víctima viajaba en un automóvil Volkswagen Suran que se incrustó desde atrás en un camión que transitaba en el mismo sentido. Otros dos ocupantes de ese vehículo, un hombre y una mujer, se encuentran internados.
El otro accidente fue posterior, y sucedió en el kilómetro 170 en el otro carril, con destino a Buenos Aires, e involucró a tres automóviles y a un micro que trasladaba a 40 alumnos de la escuela Misericordia de Casilda, que no sufrieron ningún tipo de lesiones. Antes del mediodía, los chicos fueron reubicados en otro colectivo y siguieron viaje hacia Temaikén.
El jefe distrital, Dante Paulin, confirmó la identidad de una de las persona que falleció en esta segunda colisión en cadena. "Se trata de Olvaldo Abel Domínguez, de 58 años, que viajaba en un Corsa, mientras que el conductor de este vehículo y una mujer que los acompañaban se encuentran internados en grave estado". El hombre es oriundo de la localidad de Riachuelo, en Corrientes.
Más tarde, una de estas dos personas que permanecía internada en estado muy delicado, falleció, pero aún no se ha dado a conocer su identidad.
El jefe policial adelantó que no se pudieron aún establecer las razones de este segundo accidente. "Por alguna distracción, todos los vehículos redujeron bruscamente la velocidad y se produjo el choque en cadena".
Minutos ante del mediodía, ambas manos de la autovía fueron despejadas y el tránsito es normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario