jueves, 26 de septiembre de 2013

SANTA FE; Una mujer ingresó al Cullen con dos disparos en la cabeza

La mujer de 39 años fue trasladada de urgencia en la madrugada desde Monte Vera. Sus familiares dijeron que se trataba de un intento de suicidio. Pero una tomografía detectó dos balas en el interior de su cabeza. 


Es desesperante el estado de una mujer de 39 años oriunda de Monte Vera que ingresó en la madrugada a la Guardia del Hospital Cullen con dos proyectiles de arma de fuego en el interior de su cabeza.

La mujer fue trasladada desde la vecina localidad y al llegar al Cullen sus familiares relataron que había intentado suicidarse.

Los médicos atendieron de urgencia a la mujer malherida y al realizarle una tomografía detectaron que eran dos las balas que se encontraban alojadas en el interior de su cabeza, por lo que ahora se investiga si realmente se trató de un intento de suicidio.

De acuerdo a las primeras informaciones, la mujer presenta dos orificios de entrada sin salida y las balas permanecen en su cabeza. También trascendió que de acuerdo al relato de los familiares, la mujer habría sido hallada herida con un arma de fuego junto a ella.

Ahora la policía investiga el caso para determinar qué ocurrió. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario