miércoles, 25 de septiembre de 2013

Santa Fe: Se encadenaron frente a Casa de Gobierno para pedir abogados

Un grupo de integrantes de la Asociación de Familiares de las Víctimas de la Inseguridad, se encadenaron en las escaleras de la Casa Gris tras entregar un petitorio al gobernador, pidiendo la posibilidad de que se le brinde asesoría letrada para poder avanzar en las investigaciones de los casos.

 En la mañana de este martes , un grupo de familiares de víctimas de violencia e inseguridad tomaron la decisión de encadenarse entre sí frente a Casa de Gobierno, como medida de protesta pidiendo por que se les brinden un abogado que pueda seguir sus causas. En cuanto llegaron al lugar, entregaron una nota para el Gobernador de la provincia.


"Decidimos encadenarnos porque hace siete años que venimos pidiendo un abogado para la Asociación, para seguir los expedientes y nos prometen desde el Gobierno provincial y Municipal pero el abogado nunca llega”, aseguró Graciela Brondino, madre de Marianela e integrante de la asociación.



El principal objetivo es que todas las familias puedan acceder a la posibilidad de contar con un letrado que les brinde información de cómo se encuentran las causas, y seguirlas, ya que algunos familiares no pueden costearlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario