martes, 24 de septiembre de 2013

SANTA FE: Le robaron las medallas a Germán Chiaraviglio

La familia sufrió un robo en su vivienda, de donde se llevaron, entre otras cosas, medallas, premios y varios reconocimientos que el atleta santafesino cosechó a lo largo de su carrera deportiva.

Le robaron las medallas a Germán Chiaraviglio

 La familia de Germán Chiaraviglio fue víctima de un hecho de inseguridad en nuestra ciudad. Ocurrió el sábado por la noche, cuando un grupo de delincuentes ingresó a su domicilio y se llevó, entre otros objetos de valor económico, medallas, premios y distintos reconocimientos que el atleta fue obteniendo a lo largo de su trayectoria deportiva.


En diálogo con Ovación, el garrochista contó cómo se dio el suceso. “El sábado por la noche sufrimos un hecho de inseguridad en mi casa donde vivo con mi familia, que queda al sur de la ciudad.

Violentaron la puerta que da al frente y revolvieron toda la casa buscando algunos objetos de valor. Entre esas cosas se llevaron muchas que tienen un gran significado moral para mí y que tienen que ver con reconocimientos y premios que fui recolectando a lo largo de mi carrera deportiva. Duele el hecho que hayan entrado y que se registren estas cuestiones de inseguridad en nuestra ciudad”, manifestó el atleta santafesino.


En otra parte de la entrevista, Chiaraviglio contó más detalles que tienen que ver con el acontecimiento delictivo y manifestó: “A medida que va pasando el tiempo me voy acordando de cosas que desaparecieron y la verdad que tengo un profundo dolor. Me genera una gran bronca y amargura, pero no tengo mucha precisión de todo lo que se llevaron ya que está investigando la policía. Si digo algo fuera de lugar a lo mejor puede jugar en contra de la investigación, por lo tanto no quiero dar tantos detalles. Son cosas que no tienen valor comercial pero que son muy significativas para mí”.


Un profundo dolor
“Más que nada me da mucha impotencia e intranquilidad que entraron a mi casa, que estuvieron en mi habitación, eso duele mucho porque uno nunca se lo espera. Son cosas que no son muy lindas, las vi por televisión, escuché que les pasó a muchas otras personas en la ciudad y en el país. Uno nunca espera que le ocurran. Cuando pasa duele mucho”, agregó el atleta.


—¿Creés que el robo fue al boleo o que sabían que ingresaban a tu domicilio? 

—No sé si tuvo que ver con un hecho fortuito o premeditado. Me tocó, es una situación fea, por suerte está todo bien ya que no había ningún integrante de la familia en ese momento en la casa. Así que espero de alguna u otra forma recuperar estas cosas que se llevaron y otras materiales que tienen un valor económico para la familia. Ojalá haya gente de buena fe y que pueda recuperar estas cosas que perdí y que sólo tienen valor para mí.


Luego, agregó: “Hay mucha gente que sabe que es mi casa porque vivo en ese lugar desde hace muchos años. No sacamos todavía las conclusiones y no tenemos muchas ganas de hacerlo sobre todo lo que perdimos. Lo que sabemos es que entraron a nuestra casa, como le tocó un montón de veces a otra gente y esta vez tuvimos la mala suerte de encontrarnos con esto nosotros”.


—¿Confiás en que podrás recuperar estos reconocimientos tan importantes para tu carrera?
—Tengo fe que hay gente que tiene buena voluntad y tengo confianza que me van a devolver estas cosas que no tienen valor comercial. Prefiero no nombrar todo lo que perdí porque no quiero entorpecer la investigación. Si en breve se resuelve y se logra esclarecer le investigación me encantaría poder decir todo lo que recuperé porque son cosas de mi carrera deportiva, que me duele no tenerlas hoy conmigo.


—Tuvieron alguna información en cuanto a cómo marcha la investigación?
—Por ahora son todas hipótesis, la policía se puso a trabajar, la parte de inteligencia, la Subsecretaría de Seguridad de la Provincia, ojalá puedan resolverlo de la mejor manera y que podamos recuperar nuestras pertenencias. Espero que podamos tener noticias pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario