jueves, 19 de septiembre de 2013

SAN LORENZO-Alberto Perassi: "Dentro de la Jefatura de policía de San Lorenzo saben qué pasó con Paula"

Alberto Perassi, el padre de Paula, la mujer de 34 años que el 18 de septiembre de 2011 salió de su casa en San Lorenzo y nunca más se supo de ella cargó esta mañana contra la policía y la Justicia.
.La Capital | 

 Alberto Perassi, el padre de Paula, la mujer de 34 años que el 18 de septiembre de 2011 salió de su casa en San Lorenzo y nunca más se supo de ella cargó esta mañana contra la policía y la Justicia sanlorencinas antes de iniciar hoy, desde las 10, una nueva marcha en reclamo del esclarecimiento del caso.

"Avances no hay ninguno a pesar de que el jueves de la semana pasada el juez dictó el no sobreseimiento de esta persona (por Gabriel Strumia el amante sindicado como responsable del hecho por la familia), dijo Perassi. "Creo que es una medida tomada antes de la marcha y de todo este movimiento, pero todo esto ha sido manoseado y maltratado por la Justicia. Hoy en día tenemos que esperar, pero la semana pasada hizo dos años de esto y estábamos esperando que no se cerrara la causa, es un poco loco todo esto", afirmó el familiar de la chica desaparecida a la prensa.

"Hay un pequeño cambio pero en dos años igual no sirve para nada. Estamos en dos años que desapareció Paula pero también se cumple un año y tres meses de una criatura que tendría que tener vida si Paula está en vida. Lamentablemente yo de aquel primer día creo que no está más con nosotros, ella estaba embarazada y falta Paula y una criatura", advirtió Alberto, quien no dudó en señalar al amante y su empleado como muy vinculados al destino de su hija.

"En torno de esas personas seguro, tengo mi propia investigación hecha pero la Justicia no ha enfocado tal como era la cosa. La policía ha manoseado mucho el caso y le ha dado al juez un paquetera cerrado y el juez aparentemente ha creído que estaba investigado la perdió a de una bicicleta y un triciclo y no de una persona y una personita", evaluó con ironía.
"Dentro de la Jefatura de policía de San Lorenzo saben perfectamente que pasó con Paula, desde hay nace mal todo hasta hacen operativos donde vendían humo, donde la habían visto, con los perros. Todo venta de humo, es obvio que para proteger a alguien hay un pacto de silencio cerrado detrás de todo esto que nadie quiere abrir no se porqué", se preguntó Perassi.
"Obviamente alguien tiene que ver con todo esto y lamentablemente el juez no quiere, ni quiso ver durante dos años, porque equivocar se puede equivocar cualquiera pero siempre hay un momento para decir me equivoqué o cambiar la actitud y nunca lo hizo. Acá la impunidad en San Lorenzo reina en este momento, me parece que es para salvarlo a él y compañía", concluyó el papá de Paula.
Cabe recordar que hace poco más de un año la Justicia de San Lorenzo había dispuesto la detención de Strumia. Tiempo después también fue detenido el chofer y mano derecha del empresario. El juez de la 12ª Nominación de San Lorenzo, Eduardo Filocco, rechazó la semana pasada el pedido de sobreseimiento de los dos únicos imputados por el caso caratulado de homicidio: Strumia —empresario de Puerto San Martín y amante de la joven— y el empleado de Strumia , Antonio Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario