miércoles, 25 de septiembre de 2013

.Conflicto en la metalúrgica de Rafaela

Los empleados de Giuliani Hermanos se concentraron este martes en el acceso a la planta industrial de Rafaela, sobre la ruta 34. Reclaman el pago de salarios, rechazan la reducción de la jornada laboral y temen por la continuidad de su fuente laboral.
.
 Trabajadores de Giuliani Hermanos S.A. se concentraron esta mañana en el acceso a la planta industrial, ubicado sobre ruta nacional 34, al norte de la zona urbana en reclamo de salarios adeudados, reducción de la jornada laboral, intermitencia de la producción y el temor del cierre de la fuente laboral y despidos encubiertos que se vienen denunciando desde el sindicato (UOM) 

La empresa, que el año anterior alcanzó un récord de producción y ventas de sus productos, ocupa a casi 180 empleados y debido a las dificultades financieras que atraviesa se encuentra inmersa en un concurso de acreedores y una deuda cercana a los 100 millones de pesos. 

Giuliani se dedica al diseño, fabricación y montaje de plantas para la elaboración de alimento balanceado para avicultura, porcicultura, piscicultura, ganadería, pet-food y peletizado de alfalfa. Acopio de granos y mecanizaciones de plantas y terminales portuarias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario