lunes, 16 de septiembre de 2013

Colón visita a Gimnasia en La Plata

Sabaleros y Triperos juegan este lunes desde las 19,10 con arbitraje de Luis Álvarez. Leguizamón o Mugni, la única duda del técnico de Colón, Rubén Forestello. El resto del equipo está confirmado con dos modificaciones: Maxi Caire reemplaza a Bruno Urribarri y Montoya estará desde el vamos en el arco.

Colón visita a Gimnasia en La Plata

 Todo parece indicar que Luciano Leguizamón tiene alguna chances más que Lucas Mugni para completar el once titular sabalero que Rubén Darío Forestello pondrá en campo el lunes desde las 19.10 cuando Colón visite a Gimnasia en La Plata. Hay que recordar que, como consecuencia de la vuelta de Raldes, Urribarri deberá purgar la pena pendiente por el 225 y será Maximiliano Caire —con cancha y pierna cambiada— quien marcará la punta izquierda de la defensa.

El otro dato a tener en cuenta es que Germán Montoya, el eficiente arquero titular sabalero, no sufrió ninguna lesión de importancia, por lo que estará nuevamente bajo los tres caños. Hay que recordar que en Mendoza sintió una molestia al realizar un saque de arco y pidió el cambio, ingresando el pibe Andrés Bailo en su reemplazo.

De no haber mayores sorpresas, el resto será el mismo equipo que viene jugando, donde evidentemente la responsabilidad de generar juego será exclusiva de volantes y atacantes, por cuestiones obvias: el “4” (Alcoba) es un zaguero y el “3” (Caire) quedará con el perfil invertido. Por lo tanto, esperar salida clara desde el fondo sería impensado y de allí que el entrenador piensa en darle una posibilidad a Leguizamón para poder generar juego en los últimos metros de la cancha.

Uno supone que si no juega Leguizamón y se mantiene Lucas Mugni en el once titular, la idea es poner al “10” en un sector del campo donde lastime un poco más a los rivales de turno.

El que está de vuelta y se sumó al trabajo a la par de sus compañeros es el boliviano Ronald Raldes, luego de haber participado con la camiseta de la Selección de Bolivia en la doble fecha de Eliminatorias. Incluso, el capitán de la selección más alta del mundo llegó a un record de presencias con la casaca verde.

La vuelta del boliviano Raldes desactivó, automáticamente, el 225 pedido en AFA para que pudiera jugar en Mendoza el zurdo Bruno Saúl Urribarri. Así, Raldes al banco y el entrerriano afuera para cumplir la fecha de descanso al ver la tarjeta roja contra Rosario Central en Santa Fe.

Pasando en limpio, el posible once titular sabalero para pisar el “Bosque” el lunes a las 19.10 sería con: Germán Montoya; Gerardo Alcoba, Oscar Carniello, Lucas Landa y Maximiliano Caire; Iván Moreno, Sebastián Prediger, Jacobo Mansilla y Luciano Leguizamón o Lucas Mugni; Rubén Darío Ramírez y Facundo Curuchet.

Esta tarde, el cuerpo técnico sabalero que comanda el “Yagui” Rubén Forestello definía el listado de los viajeros hacia la ciudad de las diagonales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario