lunes, 12 de agosto de 2013

ROSARIO: Un trabajador metalúrgico murió al ser acribillado a balazos al sacar el auto de su casa en Gaboto al 3700

Un empleado de 65 años fue atacado esta mañana al momento de salir para su trabajo. Le efectuaron por lo menos cuatro disparos y se descarta el móvil del robo.
Un trabajador metalúrgico murió al ser acribillado a balazos al sacar el auto de su casa en Gaboto al 3700

Un hombre murió en forma instantánea esta mañana tras recibir un disparo en momentos en que salía de su casa en la zona sudoeste de nuestra ciudad.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 7 de hoy cuando un empleado metalúrgico de 65 años sacaba el auto del garaje de su casa en Gaboto 3750 y recibió una descarga de disparos mortales que le provocaron la muerte en forma instantánea.
Personal de la seccional 18ª de policía que trabaja en el esclarecimiento del hecho encontró unas 4 vainas servidas en la zona del ataque, que en principio serían de calibre 9 mm.
Según fuentes policiales, el o los agresores se movilizaban en un auto VW color rojo con vidrios polarizados, y los disparos fueron hechos a corta distancia y perforaron el vidrio de la ventanilla del conductor del auto que manejaba este empleado metalúrgico que vivía solo tras haberse separado de su esposa hace poco tiempo.
Fuentes cercanas a la investigación revelaron que se descarta el móvil del robo, ya que junto al cuerpo de la víctima se encontraron sus efectos personales intactos (celular, algo de dinero y llaves del domicilio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario