La madre del joven de 25 años asegura que a su hijo lo habrían visto con vida deambulando en estado de shock por la zona de la terminal de ómnibus Mariano Moreno. Laguía, de 25 años, es estudiante de tercer año de Medicina.
.La Capital |
El juez correccional Juan Carlos Curto dispuso que se revisen las cámaras seguridad de los lugares donde la madre de Santiago Laguía manifestó que lo vieron luego de la explosión en el edificio céntrico de Rosario, ya que el joven, que residía en el lugar, se encuentra desaparecido desde entonces.
Laguía, de 25 años, es estudiante de tercer año de Medicina, vive en el piso octavo del edificio del tercer cuerpo donde se registró la explosión por un escape de gas, el martes último, pero no se derrumbó.
Esta mañana, el juez Curto confirmó que la mujer se presentó en el juzgado y afirmó que a su hijo lo vieron con vida por lo que ordenó “que se revisen las cámaras de los lugares donde a la señora le dijeron que vieron a su hijo” en el momento de la explosión y con posterioridad y que “esa tarea ya comenzó”.
La madre del joven oriundo de Pergamino, que se identificó como Claudia, señaló que busca a su hijo porque tiene “una información de una rescatista que dice haberlo ayudado a salir junto a otra chica que estaba muy mal”.
“La rescatista me dijo que lo sacó a los diez minutos que se produjo el estallido y que puso a él y a la joven a salvo en la playa de estacionamiento del supermercado que da a la calle Oroño”, sostuvo Claudia.
La mujer aseguró que “cree en la rescatista porque sin que le mostrara la foto me detalló cómo era físicamente” y añadió que “algunos vecinos me indicaron que lo vieron dos veces deambulando en estado de shock por la zona de la terminal”.
Claudia, que habló por última vez con su hijo a las 20 del 5 de agosto como lo hacían cada noche, afirmó que “mi hijo figura en el listado de desaparecidos pero quiero que lo busquen porque si verdaderamente no lo encuentran por las calles entonces tengo que pensar que mi hijo está ahí muerto”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario