anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

domingo, 11 de agosto de 2013

Binner dijo que "los responsables deben pagar con la cárcel"

El precandidato a diputado nacional del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) por la provincia de Santa Fe, Hermes Binner, pidió esta mañana a los ciudadanos, en especial a los rosarinos, que, “pese al dolor, se concurra a votar para seguir construyendo juntos la democracia”.
Binner dijo que
 El ex gobernador santafesino emitió su voto en la escuela 432  de Enseñanza Media “Bernardino Rivadavia”, de Rosario, ubicada en  bulevar Oroño 1145, a 12 cuadras de donde ocurrió el último martes  la tragedia que enlutó a esta ciudad, cuando una explosión en un  edificio dejó, hasta hoy, un saldo de 17 personas fallecidas.
Tras votar, se refirió al hecho y dijo que “lo sucedido no  puede quedar impune” y que “deben pagar con la cárcel los  responsables”.
“Es necesario recurrir a la justicia, necesitamos una  justicia independiente que investigue todo, que se sepa  absolutamente todo y que quienes sean responsables de estos hechos  no sean encubiertos”, añadió el dirigente socialista.
Luego de subrayar “que no recuerda una situación similar en  Rosario”, Binner trasmitió sus “condolencias a los familiares y a  los vecinos”.
Asimismo, agradeció “a todos los trabajadores municipales,  provinciales y nacionales que han acompañado permanentemente y  solidariamente en estas circunstancias”.
Para el ex gobernador de Santa Fe y precandidato a diputado  nacional por el FPCyS, “tenemos que superar rápidamente esta  situación, y esto se supera con justicia, no hay otra forma”.
“Por suerte la democracia continúa, hoy es un día muy  importante para los ciudadanos de Argentina, y tenemos que  aprovechar este momento para que reflexionemos sobre nuestra  democracia”, dijo.
“Es necesario que pensemos en las elecciones, porque estamos  sembrando nuestro futuro. Yo comprendo el dolor que nos embarga a  todos, pero también tenemos que ver que esta fecha es trascendente  para demostrar lo que nosotros queremos”, concluyó Binner. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario