viernes, 19 de julio de 2013

ROSARIO: Una panadería abrió hace menos de un mes y medio y ya sufrió tres robos nocturnos

Sucedió en Ovidio Lagos y Urquiza. El local cuenta con alarma y cámaras. "Ya no sabemos qué hacer, nada detiene a los ladrones", manifestó la dueña. La policía llegó al lugar casi tres horas después. Los ladrones avanzaron sin dificultad por el interior del local y se llevaron dinero de la caja.
.La Capital | 
Una panadería abrió hace menos de un mes y medio y ya sufrió tres robos nocturnos

 "Ya no sabemos qué hacer. El local tiene vidrios de seguridad, cámaras de video, alarma, sensores de movimiento con la luz que se enciende automáticamente, pero nada los detiene", afirmó hoy Ana, la propietaria de una panadería de Ovidio Lagos y Urquiza que abrió hace menos de un mes y medio y ya sufrió tres asaltos nocturnos.
La comerciante contó que esta mañana llegó alrededor de las siete para empezar a trabajar y se encontró con la amarga sorpresa de que los ladrones habían elegido nuevamente su local.
"Evidentemente, nada ni nadie los detiene (a los ladrones). La policía dice que no hay pruebas", manifestó Ana. El negocio está ubicado en la esquina, y además de contar con cámaras de video propias, el inmueble también es claramente captado por la cámara tipo domo de la empresa Cablehogar.
"Tenemos que revisar las grabaciones. Pero según nos contaron algunos vecinos esto ocurrió después de las cuatro de la madrugada. Un vecino llegó a esa hora y vio lo que había ocurrido, llamó a la policía y la policía no vino hasta ahora", contó la mujer cuando promediaban las 7.30.
"Esta fue la tercera vez en  un mes y medio. En el primer robo se llevaron la caja registradora, una máquina eléctrica y algo de dinero que había quedado. Siempre fueron más los destrozos que lo que se robaron. Al final, uno termina agradeciendo que los ladrones llegaron cuando estaba cerrado el negocio, que no había clientes, que no había empleados", agregó Ana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario