domingo, 21 de julio de 2013

EL COTO CORREA LE DIO LA BIENVENIDA A PALACIOS

Una vez que el delantero tucumano firmó su contrato con Unión, inmediatamente recibió el saludo del Coto en la sala de sesiones de la entidad. En la víspera, también se acordó la llegada de Víctor Zapata.
.
EL COTO CORREA LE DIO LA BIENVENIDA A PALACIOS

Este sábado por la tarde no fue un sábado más para los dirigentes de Unión, porque se dieron informaciones puntuales en lo que respecta a la conformación del plantel que pretende cerrar Facundo Sava. Obviamente que las mismas giraron primero en la llegada del delantero Sebastian Palacios, quien una vez que firmó su contrato se encontró con el hombre que seguramente será el capitán: Nicolás Correa.
Ovación conversó con los dos futbolistas de la Avenida López y Planes, ya que en estas últimas 48 horas fueron noticia en el Tate, el Coto porque ratificó su continuidad en la institución y Palacios porque después de tantas idas y vueltas, finalmente arribó a Santa Fe.

La palabra del atacante
“Ya se lo que significa Nicolás para Unión, uno se da cuenta por algunos partidos que ví, así que es bueno que ya me haya dado la bienvenida acá en el club. Eso me pone contento porque ya me hizo sentir como uno más del grupo”, le dijo a Ovación el futbolista que arribo vía micro a Santa Fe y cerca de las 17.45 firmó su vínculo con la institución.

Una vez que se refirió a la primera charla que tuvo con el jugador que será el capitán del plantel y del equipo dentro de la cancha, el tucumano se refirió a su arribo a la Avenida López y Planes.

“Estoy muy contento por haber decidido firmar para Unión, así que ahora solo espero ponerme a las órdenes del entrenador para comenzar además a conocer a mis nuevos compañeros, quiero aportar lo mío dentro de la cancha para devolver a Unión a primera división, que es el lugar en donde tiene que estar”, sostuvo el joven futbolista que proviene de Boca.

Luego de haber manifestado lo que significa llegar a Unión lo consultamos sobre los motivos que se dieron para que la negociación se demore tanto, incluso en un momento la misma estuvo a punto de frustarse definitivamente.

“Lo de Tucumán fue cierto porque soy de allá, lo que sucedió es que tuve un problema familiar con mi abuelo y por eso quería estar allá porque me necesitaban, pero después de hablar algunas cosas me decidí por llegar a Unión, y la verdad que estoy contento por la decisión que tomé”.

—Es importante que aclares a través de éste medio que dudabas en venir por un inconveniente personal y no porque no querías llegar a Santa Fe.

—Seguro, todos sabemos que Unión es un equipo grande del interior, era todo por ese problema era familiar y no por otro motivo.

—¿Hasta qué punto influyó la dirigencia de Boca para que se pueda hacer el préstamo a Unión?
—Mucho, porque se que ellos siempre quieren lo mejor para sus jugadores. Así que ahora solo tengo que pensar en mi nuevo club y agradecido a Boca que me da esta chance.

Busca regularidad
“Es bueno que tenga la posibilidad de sumar minutos y en un equipo como éste, se que la intención es la de pelear el campeonato y por eso a uno lo motiva también eso. No digo nada nuevo si me te digo lo que significa Boca, pero este es un paso más para mi carrera y ojalá que sea positivo.

—La base de todo pasa por tener la regularidad en un equipo.
—Seguro, porque es la manera de tener una chance en Boca cuando vuelva, si es que me toca hacerlo, lo mejor es jugar y es lo que vengo a buscar a Unión, sumar minutos y ascender.

En el tramo final de la entrevista el atacante se refirió a su forma de juego en la cancha: “Me gusta encarar y moverme por afuera. Además, como a todo delantero me gusta llegar al gol y asistir a los centrodelanteros, pero primero empecemos con practicar y después demostrar lo que se”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario