Fue este jueves, en jurisdicción de la localidad de Ibarlucea. La droga fue hallada en una camioneta abandonada en un campo.
La Secretaría de Investigación y Prevención de Delitos Complejos informó que, en horas de la tarde de este jueves, se secuestraron 348 kilogramos de marihuana en el departamento San Lorenzo. La droga se encontraba dentro de una camioneta abandonada en jurisdicción de Ibarlucea, en el límite con la localidad de Capitán Bermúdez.
El vehículo -marca Ford, modelo Ranger-, había sido hallado en un campo de la zona por personal policial de la Unidad Regional XVII, departamento San Lorenzo. Al detectar la presencia del material estupefaciente convocan a la Brigada Operativa Departamental Nº XVII de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA).
Los efectivos de la brigada contabilizaron un total de 11 bolsas de cereales -tipo arpilleras-, con 392 panes compactos de marihuana en su interior. Los mismos se encontraban en la parte trasera de la camioneta y estaban cubiertos con una lona protectora color verde.
El pesaje de la marihuana incautada es de 348 kilogramos.
Por este hecho se labraron actuaciones por la presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737/89 con conocimiento e intervención del Juzgado Federal Nº 4, Secretaria 1º, Fiscalía Nº 1, de la circunscripción judicial federal de Rosario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario