El Gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti participó del acto que encabezó la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. “Fue una invitación que nos hizo el ministro de Educación, Alberto Sileoni, a nueve gobernadores que habíamos solicitado ampliaciones o refacciones en escuelas técnicas. A la provincia de Santa Fe le fueron asignados 10 millones de pesos para tres escuelas técnicas”, mencionó Bonfatti al término de la ceremonia realizada en el salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario de Casa Rosada, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El gobernador Antonio Bonfatti participó ayer de la entrega de aportes a escuelas técnicas, en un acto que encabezó la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
“Fue una invitación que nos hizo el ministro de Educación, Alberto Sileoni, a nueve gobernadores que habíamos solicitado ampliaciones o refacciones en escuelas técnicas. A la provincia de Santa Fe le fueron asignados 10 millones de pesos para tres escuelas técnicas”, mencionó Bonfatti al término de la ceremonia realizada en el salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario de Casa Rosada, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En la oportunidad, recibieron fondos para construcción, ampliación y refacciones las escuelas técnicas Nº 1.335 de Aarón Castellanos, por un monto de 1.500.000 pesos; la Nº 474 “Tambor de Tacuarí” de San Cristóbal, por 4.400.000 pesos; y la Nº 458 “Hernandarias” de Laguna Paiva, por 4.400.000 pesos.
“Se trata una inversión que fortalece y da continuidad al proyecto que tenemos en Santa Fe para la adecuación de las infraestructuras de nuestras escuelas de educación técnico profesional, especialmente para las áreas de talleres”, consideró la ministra de Educación, Claudia Balagué.
Además, durante el acto se entregaron órdenes de compra a editoriales para la distribución de libros de texto escolares y obras literarias a escuelas públicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario