domingo, 6 de enero de 2013

ROSARIO: Dos jóvenes muertos a tiros en la zona oeste, el saldo de sendos ataques sangrientos


Uno murió cuando iba anoche en moto por Presidente Perón al 6200 y fue baleado por otro motociclista. La otra víctima fue baleada en Pascual Rosas y Rueda y por el hecho buscan a dos conocidos del barrio.
La Capital | 

Dos jóvenes muertos a tiros en la zona oeste, el saldo de sendos ataques sangrientos
Dos jóvenes murieron anoche tras ser atacados a balazos en dos hechos violentos registrados en la zona oeste de Rosario.
En el primero de los ataques un muchacho de 23 años, luego identificado como Guillermo Gabriel Verón, quien tenía antecedentes varios y un pedido de captura de octubre de 2012, se hallaba poco antes de las 22 en inmediaciones de Pascual Rosas y Rueda. Según contaron ocasionales testigos a los pesquisas, fue baleado por dos conocidos del barrio , uno de ellos apodado Peca y otro identificado como Ricardo S. .
Verón recibió tres disparos, uno de los cuales le impactó en la pierna derecha y el proyectil calibre 22 le interesó la arteria femoral por lo que murió poco después de ingresar al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), adonde llegó acompañado de familiares.
La investigación la lleva adelante personal de la sección Homicidios de la UR II de la policía santafesina y de la comisaría 13ª.
Asesinado desde una moto
El restante hecho sangriento se registró alrededor de las 23,30 en Presidente Perón(ex Godoy) al 6200 cuando la víctima fatal, Martín Ulises Leguizamón de 18 años, conducía una motocicleta Motomel 150 en la que llevaba a dos jóvenes de la misma edad y fue atacado por otro pibe que se le apareó en un rodado similar.
Martín fue alcanzado por un disparo en la cabeza, en tanto el chico que iba detrás suyo resultó herido en el brazo izquierdo y el tercero resultó ileso. Los tres tenían antecedentes por numerosos delitos, que en el caso del fallecido incluía una causa por homicidio.
En este caso además de Homicidios interviene la comisaría 19ª.

No hay comentarios:

Publicar un comentario