jueves, 24 de enero de 2013

Mañana trágica en las rutas del país: nueve muertos en tres accidentes


Una combi y un camión chocaron en la autopista Buenos Aires-Rosario. Uno de los ocupantes del utilitario murió. En Córdoba, un colectivo colisionó en ruta 5 y fallecieron 3 personas. En Corrientes, ruta 14, otras 5 perdieron la vida. 

Mañana trágica en las rutas del país: nueve muertos en tres accidentes

 La mañana en las rutas argentinas se vio marcada por tres trágicos accidentes. A primeras horas de la mañana, se registró un violento choque en la autopista Buenos Aires-Rosario, en el kilómetro 142, a la altura de la localidad de Baradero. Otras seis personas resultaron heridas.

El accidente, en el que estuvo involucrado una combi y un camión, causó dos heridos menores de edad, mientras que tres personas quedaron atrapadas en la camioneta.

De acuerdo con las primeras informaciones, el conductor de la combi se habría quedado dormido, lo que hizo que se cambiara de carril e impactara contra la parte trasera del camión. En el lugar trabajaron personal de Bomberos, médicos y la Policía para asisitir a los heridos y rescatar a los pasajeros atrapados.

En tanto, tres personas murieron esta mañana al chocar un colectivo y un camión cuando transitaban por la ruta provincial 5, a la altura de la localidad cordobesa de Los Reartes, en el departamento de Calamuchita.

El accidente se produjo minutos después de las 7 a la altura del kilómetro 68 de la carretera.

De igual forma, en la provincia de Corrientes, otras cinco personas perdieron la vida en la ruta provincial 14, a la altura del kilómetro 674 y cerca de la localidad de Santo Tomé. En esta oportunidad, un auto, en el que viajaban tres adultos y dos menores, perdió el control y despistó.

En ese lugar, un automóvil Wolswagen Surán, de color rojo (foto), que se desplazaba en sentido sur–norte y por causas que se tratan de establecer, salió de la cinta asfáltica hacia el lado izquierdo, habría mordido la banquina, y tras una aparente maniobra de su conductor para intentar controlar el vehículo hizo que el mismo perdiera el control. Tras derrapar, comenzó a dar varios vuelcos en una distancia de aproximadamente ciento cincuenta metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario