Luego de entregar ayer a la pequeña de 2 años y medio a la Justicia, hoy el matrimonio compuesto por Ezequiel y Luciana, volvieron a reclamar por frente a los Tribunales Colegiados de Familia. "Quiero que María Julia vuelva hoy mismo a su hogar. Es una vergüenza lo que la Justicia y el gobierno de Santa Fe están haciendo con nuestra hija y como manejaron la situación", denunció Ezequiel Serra.
Esta mañana, cerca de las 11, allegados, familiares y amigos del matrimonio Serra, se manifestó frente a los Tribunales Colegiados de Familia reclamando la devolución de la pequeña de dos años y medio de edad, María Julia, a Ezequiel y Luciana, quienes cuidaron de ella más de la mitad de su vida.
"No sabemos donde está María Julia. Tampoco sabemos con quien está y cómo la están tratando. Es aberrante lo que determinó la jueza. Si las familias de Santa Fe están representadas por esta Justicia, sinceramente no se adonde vamos a parar. Hoy te digo que vamos a seguir firme, peleando por volver a tener a María Julia", subrayó Ezequiel Serra.
"Quiero que la Juli vuelva a nuestro hogar. Nosotros hace dos años que somos sus papás. Yo soy la que le cocina todos los días, la que le lava la ropa y la que cuida de ella brindándole amor permanente; yo soy la mamá", expresó desesperada Luciana Serra, quién además pidió que alguna autoridad los convoque para explicarles lo que está pasando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario