lunes, 10 de diciembre de 2012

Lifschitz dijo que no le molestó que Bonfatti no lo considere su sucesor natural a la gobernación


El senador provincial socialista admitió que aspira a ser candidato a la gobernación, pero insistió con que "es prematuro hablar de candidaturas". Sobre los dichos del gobernador, deslizó: "No agrega nada nuevo".
La Capital | 

Lifschitz dijo que no le molestó que Bonfatti no lo considere su sucesor natural a la gobernación
El senador provincial del Frente Progresista, Miguel Lifschitz, aseeguró que no le molestó la afirmación que hizo el gobernador Antonio Bonfatti, quien dijo que no creía que el ex intedente de Rosario sea su sucesor natural al frente de la provincia de Santa Fe.
"No creo que agregue nada nuevo, a mí también cuando me lo han preguntado he dicho siempre que es prematuro hablar de candidaturas y que, por otro lado, el Frente Progresista es una coalición y cada partido tiene expectativas con respecto a sus dirigentes para ubicarlos en una futura fórmula para la provincia de Santa Fe", comentó Lifschitz
Lifschitz señaló: "De todas formas, creo que hoy tenemos desafíos más urgentes que tienen que ver con la responsabilidad que nos cabe y además, desdes el punto de vista electoral, en el medio la elección de diputados nacionales y de gobiernos locales del año próximo".
"En ese sentido, creo que todos estamos tranquilos trabajando en función de un proyecto colectivo que en cada momento tendrá que definir sus nombres", indicó el legislador santafesino. "Es muy probable que el Partido Socialista va a tener una sola propuesta para las próximas elecfciones creo que la experiencia de internas que hemos tenido el año anterior no la valoramos positivamente y en la medida que sea posible trataremos de encontrar una propuesta unificada", añadió.
Consutado sobre si aspira a ser el candidato socialista a la gobernación, Lifschitz respondió: "Desde lluego que sí, son desafíos importantes, para quien está militando en política, más cuando uno tiene una experiencia ocmo la uqe he realizado desde la ciudad de rosario y en la tarea legistaltiva que antes conocía de afuera y ahora las  conozco profundamente". 
Sin embargo, advirtió: "Hay que esperar, porque hoy tenemos un escenario nacional que es muy movido, y que influye en lo que pasa en Santa Fe". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario