jueves, 22 de noviembre de 2012

GRESCA EN EL BOLICHE-Fue a bailar a Esperanza pero ahora está en terapia


La víctima es un muchacho de 21 años, oriundo de Santa Clara de Buena Vista. La policía busca en Pilar al supuesto agresor.

Un joven de 21 años que el fin de semana fue a bailar a un boliche de la ciudad de Esperanza se encontraba hoy internado en la terapia intensiva del Sanatorio Mayo de Santa Fe, como consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza, producto de una pelea ocurrida dentro del local bailable.

Lo que comenzó como una simple gresca entre adolescentes se convirtió en una situación desesperante, cuando con el correr de las horas el cuadro de salud se fue agravando.

El hecho se produjo la madrugada del domingo dentro del boliche Teo’s, ubicado a la altura del N° 800 de la Ruta Provincial N° 6. La policía de la Subcomisaría 18° que labró el acta, constató que el personal de seguridad del boliche debió intervenir en un tumulto del cual resultó lesionado un joven, que fue trasladado por una unidad del BEM con destino al Samco local.

Alta médica

Una vez en el hospital y según las versiones circulantes, el muchacho identificado como Lautaro Palmeoli fue dado de alta, aludiendo que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Los amigos que lo acompañaban avisaron a la familia en la localidad de Santa Clara de Buena Vista, y acordaron con su madre encontrarse en el cruce de Franck, en inmediaciones de las rutas Nacional N° 19 y Provincial N° 6.

La mujer, que tomó un remís para salir a su encuentro, se preocupó aún más al ver a su hijo porque advirtió que el panorama era peor del descripto por los amigos. Entonces optó por llevarlo a un centro de salud de Franck, donde lo estabilizaron y lo derivaron de urgencia al Sanatorio Mayo de la capital santafesina.

Chicos de Pilar

Si bien las actuaciones se iniciaron en la Subcomisaría 18° de Esperanza, el caso pasó a manos de la División Judicial del departamento Las Colonias, que trabaja con conocimiento del juez Correccional N° 4, Ricardo Favaretto.

Las primeras versiones recogidas por los investigadores orientaron el caso hacia la localidad de Pilar, de donde sería el supuesto autor del desafortunado golpe. Efectivos policiales de ese lugar tomaron declaraciones a un grupo de jóvenes que aseguró no haber agredido a Palmeoli.

Sin embargo, para la policía se encontraría individualizado el presunto autor, que por ser menor de edad quedaría a disposición del Juzgado de Menores acusado de “lesiones graves”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario