jueves, 22 de noviembre de 2012

El exabrupto radial de Kunkel contra Macri


El diputado kirchnerista apeló a un insulto para desmerecer la capacidad política del jefe de Gobierno porteño. En cuanto al paro nacional dijo que el oficialismo no va a cambiar el rumbo, "aunque a los gorilas no les guste".


El exabrupto radial de Kunkel contra Macri
La agresividad es una marca registrada deCarlos Kunkel, que no duda en recurrir a la pirotecnia verbal cuando tiene que referirse a representantes de los sectores enfrentados al kirchnerismo.
Esta vez, el legislador oficialista pasó por los micrófonos del programa "A diario", de Radio 2 de Rosario, y sobre el final de la entrevista, cuando hablaba de la picardía política, se despachó con una grosería para criticar a Mauricio Macri.
"En política no hay lugar para boludos (sic), salvo que tengan mucha plata, como Macri, y lo banquen las corporaciones", disparó el diputado nacional (escuche el audio relacionado).
Antes, el legislador había criticado el paro general que impulsó el gremialismo opositor; en ese sentido, desafió a quienes se manifestaron (tanto el #8N como el #20N) a que presenten candidaturas en las próximas elecciones y esperen su turno en lugar de "querer tomar medidas de Gobierno".
"La ciudadanía votó para que nosotros gobernáramos de acuerdo al programa histórico del peronismo, adaptado al siglo XXI, que estamos ejecutando; no lo vamos a cambiar", aseguró el legislador oficialista.
En cuanto al alcance del paro general, Kunkel analizó: "El 77% de los gremios sindicalizados están en el sector que no adhirió al paro. (Los gremialistas opositores) son representantes cuya legitimidad no desconozco, pero no representan al movimiento obrero organizado, sino a un sector".
Finalmente, el diputado oficialista les envió un mensaje a los que expresan su disgusto por los métodos que utiliza Cristina Kirchner: "Es la Presidenta de la Nación ratificada por la inmensa mayoría de los argentinos, más allá de que a los gorilas y a la derecha no les guste, y a otros sectores de la izquierda tampoco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario