Tras su encuentro con el vicegobernador, Jorge Henn, el ministro de Seguridad de la provincia se reunió por espacio de tres horas en la Legislatura con diputados y senadores, con el objetivo de referirse y dar explicaciones sobre la situación del ex jefe de policía, Hugo Tognoli. En contacto con la prensa, varios legisladores se quejaron "por la falta de decisión y respuesta política del gobierno en el tema". Lamberto confirmó además, que Cristian Sola, actual jefe de la policía provincial, posee abierta una investigación preliminar por enriquecimiento ilícito.
Desde las 10.15 y hasta las 13.15, el ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, estuvo reunido en la presidencia de la Cámara Baja con diputados y senadores para dar cuenta de la situación del ex jefe de policía, Hugo Tognoli, quien fue detenido por su presunta participación en la protección de un narcotraficante del sur santafesino.
En contacto con la prensa, algunos legisladores se quejaron por la falta de respuesta del gobierno en el caso Tognoli. Así mismo, Lamberto confirmó que el actual jefe de la policía provincial, Cristian Sola, tiene abierta una investigación preliminar por enriquecimiento ilícito. Agregó además, que sus sospechas no fueron suficientes para evitar la toma del cargo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario