Un número no determinado de internos de la ex Cárcel de Encausados de Riccheri y Zeballos fueron sorprendidos por la guardia del penal en pleno operativo de fuga. Alarma en el Barrio.
La Capital |
Un grupo de reclusos de la Unidad de Detención Nº3, de Riccheri y Zeballos, intentaron escapar esta madrugada. La guardia del Servicio Penitenciario logró abortar la fuga mediante un operativo cerrojo que consistió en cerrar toda la manzana que es ocupada por el centenario edificio.
Los cabecillas de la fuga habrían sido seis internos que lograron abandonar el pabellón en el que estaban alojados. Si bien por el momento no hay información oficial del Servicio Penitenciario, trascendió que este grupo, cerca de las 22.30, habría logrado la adhesión de otros internos.
Sin embargo, el plan de fuga fue desbaratado por la guardia del penal. La manzana que ocupa el centenario edificio (Riccheri, Suipacha, Montevideo y Zeballos) fue rodeada por efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Guardia de Infantería. Hubo tensión en la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario