Fabián, el trabajador de Diario Popular que encontró a Severo, reveló que el testigo estaba “como perdido, muy nervioso, ahogado y lloraba constantemente”. “Cuando lo vi no identifiqué quién era", señaló.
A las 22:05, aproximadamente, Fabían salía de su vivienda, ubicada sobre la calle Clemenceau, en la localidad de Gerli, partido de Avellaneda, cuando observa a los pocos metros a un hombre que caminaba con sus brazos hacia atrás, atados con precintos, totalmente desorientado y sólo con medias en sus pies.
“Lo primero que hago es intentar asistirlo. Le digo que entre a mi casa pero se resistía. Me acerco hacia él, lo traigo hasta mi hogar, con un cúter le corto los precintos, le doy agua y trato de calmarlo”, contó el trabajador de Diario Popularque halló a Severo, el testigo del caso Ferreyra que estaba siendo buscado desde ayer.
En declaraciones al canal TN, Fabián continuó con su conmovedor relato: “Estaba muy nervioso, como ahogado, le faltaba el aire, perdido y lloraba constantemente. Le ofrecí agua. En ese momento no lo identifiqué, pero luego cuando me dijo su nombre ahí caí, lo abracé y se calmó”.
Severo le contó al trabajador que había sido raptado por dos personas que lo cruzaron en una moto cuando se bajaba de su auto y a punto de pistola lo tomaron cautivo. Luego, alrededor de las 22, lo abandonaron.
Ya en el interior de su vivienda, Fabián contó que llamó al 911 tres veces, pero en ninguna oportunidad le enviaron un patrullero. “Llamé una vez, me tomaron todos los datos, les dije con quién estaba y pasaron 15 minutos y no apareció ningún policía. Volví a llamar, me atendió otra operadora, me tomó nuevamente los datos, volví a decirles con quién estaba, y nada. La tercera vez lo mismo”.
Según dijo, recién cuando se comunicó con la familia del testigo a los pocos minutos arribó la DDI de Avellaneda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario