miércoles, 26 de septiembre de 2012

SANTA FE: Ola de atracos a casas de familia en plena madrugada


Hace una semana atracaron una vivienda de bulevar y San Luis, de donde se llevaron pesos y dólares, dos días después una anciana fue despojada de una importante suma de dinero en barrio María Selva. Ahora se conocen dos nuevos casos, uno el domingo a la madrugada en la finca de un médico en el corazón del barrio María Selva a quien también le sustrajeron una importante suma de dinero y otra en bulevar, a una cuadra del anterior, donde incluso hubo forcejeos con los delincuentes y disparos.

Ola de atracos a casas de familia en plena madrugada
En la finca de un médico

Fueron 6 delincuentes los que la madrugada del domingo irrumpieron en una finca de Rivadavia al 6200. En dicho lugar sorprendieron a un adolescente, de 17 años (hijo de un médico) al que lo hicieron blanco de amenazas y presiones. Tras requisar todas las dependencias de la casa los rufianes sustrajeron dos televisores, una Notebook; varios teléfonos celulares y una suma cercana a los 40 mil pesos. Este hecho es investigado por agentes de la seccional 5ta. que interviene por jurisdicción.

Otra vez bulevar Gálvez

Otra vez una vivienda de bulevar Gálvez fue escenario de un dramático robo. Hace una semana una familia fue sorprendida cuando dormía en su casa de bulevar y San Luis. La madrugada del lunes varios sujetos ingresaron a un inmueble de bulevar Gálvez al 2200. Los delincuentes se trabaron en lucha con las víctimas y en dicha circunstancia se produjo un disparo con un arma de fuego, cuyo proyectil impactó en el techo. Los cacos terminaron fugando aunque llevándose consigo un revolver, calibre 38.

Hace una semana a una cuadra

Ocurrió en la madrugada del sábado 15 del corriente en bulevar Gálvez 2317. A punta de pistola y bajo amenazas de muerte una familia sufrió la visita de un grupo de rufianes, quienes luego de maniatar a todos le pidieron al jefe de familia que “entregara la droga”. El jefe de familia explicó que allí jamás había habido droga alguna. De dicha finca los delincuentes se retiraron con una cuantiosa suma de dinero tanto en pesos como en dólares.

El martes de la semana pasada

Una mujer de 84 años fue víctima de delincuentes que la asaltaron en su domicilio y la despojaron de una importante suma de dinero.

El grave suceso ocurrió la madrigada del martes 18 de setiembre en una finca de Ricardo Aldao al 1100, en el corazón de barrio María Selva.

Los delincuentes se ganaron a la finca, previo a violentar una abertura ubicada en los fondos de la casa. Ya en el interior sorprendieron a la mujer que se encontraba durmiendo.

La indefensa mujer fue maniatada y amordazada por los rufianes que, tras requisar todo el inmueble, fugaron con el dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario