domingo, 2 de septiembre de 2012

ROSARIO: Un hombre murió tras ser baleado por dos que iban en un auto en el sudoeste

Fue a las 19.30 de este sábado en la continuación de Perú a la altura de Centeno. La víctima, un albañil de 44 años, murió tras recibir dos heridas de bala al discutir duramente con los ocupantes de un automóvil.
La Capital | 
Un hombre de 44 años murió ayer por la noche tras ser baleado por los ocupantes de un vehículo con quienes previamente habían discutido duramente en plena vía pública en la calle 1818, que es la continuación de Perú, a la altura de Centeno, según consignaron fuentes policiales.

El fatal ataque ocurrió alrededor de las 19.30 cuando la víctima, Nicolás Arrieta, mantuvo una discusión en la calle 1818, a la altura del 4100, en una humilde zona del sudoeste de Rosario cerca del límite de los barrios Triángulo y Godoy, a metros de la avenida de Circunvalación.

En ese lugar Arrieta mantuvo una disputa con dos hombres que estaban a bordo de un Chevrolet Corsa gris, quienes finalmente se retiraron del lugar de la pelea pero regresaron a los pocos minutos, esta vez en un Peugeot 504 rojo.

Los contendientes siguieron discutiendo hasta que en un momento uno de los ocupantes disparó un arma de fuego hiriendo a Arrieta. El hombre de 44 años ingresó a las 20.50 al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez donde finalmente falleció. Presentaba dos heridas de bala, una en la mano derecha y la restante en la región abdominal derecha.

El muerto era albañil y tenía antecedentes por abuso sexual simple, en tanto el hecho en el que falleció es investigado por personal de la División Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina y de la comisaría 19ª de Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario