lunes, 24 de septiembre de 2012

DPTO SAN LORENZO: Caso Perassi: las TOE apresaron a un empleado del presunto asesino

Sucedió durante la jornada del domingo en una finca de la localidad de Timbúes, departamento San Lorenzo. Detuvieron a A. D. D. G. de 30 años, empleado y amigo del principal imputado y detenido en el homicidio. La mujer de 34 embarazada está desaparecida del 18 de septiembre de 2011. 

Durante la jornada del domingo, agentes policiales de las tropas de operaciones especiales TOE, cuerpo de élite de la policía santafesina, detuvieron a A. D. D. G. de 30 años, en una finca ubicada en calle Sargento Cabral al 500 de la localidad de Timbúes en el departamento San Lorenzo; la aprehensión fue ordenada por el juez penal Eduardo Filocco que lleva adelante la investigación sobre el presunto homicidio de Paula Marcela Perassi de 34 años, quien desapareció de la ciudad de San Lorenzo el 18 de septiembre de 2011.



Imputado de homicidio

El juez penal Filocco con sede en la ciudad de San Lorenzo, fue el magistrado que le ordenó a las TOE de la Policía de Santa Fe, apresar e incomunicar al principal imputado del homicidio de Perassi, G. S., ya que se estima que fue su último amante y hay elementos que lo involucran directamente como el presunto autor del crimen.


Detenido e incomunicado
El arresto que fue concretado el domingo en la localidad de Timbúes, localidad del departamento San Lorenzo, fue el del empleado y amigo del principal imputado, A. D. D. G. de 34 años, ya que el magistrado penal que lleva adelante la causa estima su presunta autoría o participación criminal en el homicidio.



Desaparición de Paula Marcela Perassi

La mujer de 34 años y mamá de dos hijos, había concluido su matrimonio con su ex marido desde hacia tiempo aunque compartían el mismo techo de común acuerdo, los investigadores policiales determinaron que la mujer inició una nueva relación amorosa durante 2011 con G. S. y que como fruto de ese vínculo estaba embarazada, y ese podría haber sido el detonante del homicidio de la víctima, tal como se recaratuló la causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario