jueves, 2 de agosto de 2012

ROSARIO: Utilizaron dos negocios para refugiarse de una persecución policial y de paso los asaltaron


Dos delincuentes ingresaron armados a dos comercios de Casilda y Avellaneda para alzarse con dinero en efectivo y luego escapar en una moto, también robada.
La Capital | 
Dos ladrones que venían siendo perseguidos por la policía, se refugiaron en dos locales de la zona del Viaducto Avelleneda y, de paso, los asaltaron. Pese a las cámaras de seguridad, actuaron bajo amenazas de armas de fuego y luego escaparon con dinero en efectivo de ambos lugares a bordo de una moto robada. Milagrosamente no hubo que lamentar víctimas fatales y los ladrones habrían sido detenidos.
Sucedió a las 9.45 en Casilda y Avellaneda cuando dos hombres de 20 años ingresaron a una casa de iluminación, redujeron a clientes y empleados con el objetivo de robar la recaudación del local. "Actuaron muy rápido, se bajaron con una pistola y nos pidieron la plata. Nos tiraron al suelo, nos requisaron y se llevaron dinero. Gracias a Dios no hubo que lamentar víctimas", señaló un empleado del lugar.
Según testigos, los malhechores ingresaron al local como refugio de una persecución policial previa y aprovecharon para seguir delinquiendo. "Te atropellan, a una de las chicas la tiraron al piso y a nosotros también. El titular tenía el dinero para pago de sueldos, impuestos y unas cosas más", precisó el comerciante.
No obstante, ni bien escaparon los delincuentes se fueron directo a una verdulería lindera y de manera violenta también arremetieron contra todo lo que estaba en el camino.
"Fue una cosa terrible, estaba con mis dos hijas, querían plata y uno dijo: «tirale, tirale, matalo, matalo». Tuve suerte que sólo se llevaron la plata. Yo creía que me mataban a mi hija", aseguró indignado el titular del comercio.
Intervino personal de la comisaría 8ª, la cual ya tendría identificados a los delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario