jueves, 2 de agosto de 2012

COLÓN: APUNTA AL FONDO

Si bien Sensini desea contar con un volante por izquierda, surgió la posibilidad de incorporar al defensor Emir Faccioli, quien jugó la última temporada en Olimpo, pero cuyo pase pertenece a Lanús.

Si los dirigentes de Colón dicen ir para el norte, hay que pensar que tomarán dirección sur. Si el presidente expresa que la llegada de Rubén Ramírez está caída, es probable de que se concrete como finalmente ocurrió. Desde hace un par de semanas se viene hablando, además de los delanteros por incorporar, de la posibilidad de incorporar a un volante por el sector izquierdo, algo que seguramente pasará cuando todos menos lo imaginen.


La otra muestra a los botones de los amagues que quieren provocar los directivos Sabaleros fue la contratación del volante central Hernán Bernardello. Nadie desconoce la capacidad del ex Newell’s, aunque llegó a un sector superpoblado de futbolistas en el presente plantel.


En el fondo hay lugar
El defensor Emir Faccioli tiene muchas posibilidades de sumarse al equipo de Roberto Sensini.


La temporada anterior vistió la camiseta de Olimpo pero su pase pertenece a Lanús. El próximo domingo cumplirá 23 años. Mide 185 centímetros y su fuerte es el juego aéreo. Nació en Margarita, el mismo pueblo donde es oriundo Rubén Darío Ramírez.


Por el momento no hubo nada oficial pero las partes están de acuerdo en varios aspectos y el propio futbolista tiene ganas de venir a jugar en el elenco Sabalero.

Habría más novedades
El mercado de pases está abierto y con ello las chances de incorporar más jugadores se mantendrán hasta la finalización del plazo para cerrar definitivamente la plantilla.


Lo de Adolfo Justino Lima para el puesto de volante es una de las alternativas, aunque el propio Sensini admitió que puede jugar como enlace. Además, no es descabellado pensar en una nueva alternativa para la línea de ataque. Están Gigliotti y Ramírez, pero atrás vienen chicos con poca experiencia para afrontar dos competencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario