Los procedimientos son ejecutados desde esta mañana en siete allanamientos simultáneos en la ciudad de Casilda. Secuestraron tres kilos de cocaína y dos de marihuana, ambas en trozos y fraccionadas en dosis para venta y consumo, teléfonos celulares. Detuvieron a 10 personas entre ellos una mujer y hombre que son pareja, ambos policías en disponibilidad.
Hoy, después de las 11 de la mañana, agentes antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas de la policía santafesina, durante siete allanamientos simultáneos realizados en distintos barrio de la ciudad de Casilda, cabecera departamental de Caseros, detuvieron a 10 personas y secuestraron tres kilogramos de cocaína y otros dos de marihuana, en ambos casos hay trozos de ambos estupefacientes como dosis fraccionadas para venta y consumo.
Particularidades
Los siete allanamientos concretados en la ciudad de Casilda fueron observados por testigos convocados para corroborar cada uno de los procedimientos antinarcóticos, el secuestro de los distintos estupefacientes incautados, en trozo y fraccionados, las personas detenidas, dos de ellas son policías en disponibilidad, una mujer cabo de policía y un hombre cabo primero de policía, ambos en disponibilidad y que supieron prestar servicios en la unidad regional 2° departamento Rosario de la policía santafesina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario