Sucedió en las últimas horas en la vecina localidad. Una banda de ladrones ingresó a una vivienda y robaron 100 mil pesos en efectivo. Policías de la comisaría 19° y de unidades especiales realizan procedimientos en la zona para dar con los delincuentes.
En las últimas horas, una familia que vive en la localidad de Sauce Viejo fue sorprendida en el interior de su domicilio particular por una gavilla de delincuentes que los asaltaron y les robaron 100 mil pesos en efectivo. Policías de la 7° inspectoría zonal y de la comisaría de distrito 19°, como de unidades especiales, todos de la UR 1° La Capital de la policía santafesina, realizan operativos en la zona para dar con los integrantes de la banda de ladrones.
Una historia de terror
Esteban Godio, tiene 36 años y vive con su esposa y con su hija de cinco años, esta mañana después de las 8,30 cuando se iban a trabajar fueron sorprendidos por los tres delincuentes integrantes de la violenta gavilla de enmascarados que los asaltó. Las víctimas quedaron a merced del trío de ladrones y éstos amenazaron al jefe de familia y a sus integrantes para que les revelara adonde guardaba el dinero en efectivo.
Sin opción la víctima lo hizo, y no tuvo otro remedio para salir de semejante situación, que entregarles los 100.000 pesos en efectivo se fueron incluídos todos sus ahorros personales y el dinero que de la empresa láctea sanjavierina para la que trabaja.
Finalmente, el trío de delincuentes no solo maniató a los esposos sino que también lo hizo con la hija de ambos de solo cinco años; finalmente se fueron. Cuando Godio zafó sus ataduras, fue hasta la comisaría de distrito 19ª ubicada sobre la ruta nacional Nª 11 intersección con calle Santa Fe e hizo la denuncia policial
El operativo policial
Minutos después con sirena y con balizas, desde la jefatura de la UR 1ª La Capital de la policía santafesina, fue coordinado un operativo de búsqueda y rastrillaje de los presuntos autores del atraco, los que continuaban durante la tarde de la presente jornada. AMPLIAREMOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario