viernes, 1 de junio de 2012

CÓRDOBA: Un perro dogo provocó heridas graves en el rostro a un niño de 10 años

Se trata de la mascota de la familia. El niño debió ser internado en la sala de cuidados intensivos. "Le desfiguró el rostro", contó su madre. 

Un niño de diez años sufrió graves heridas en el rostro y en el cuello al ser atacado por el perro dogo de su familia y debió ser internado en la unidad de cuidados intermedios del Hospital de Niños de la ciudad Córdoba.

El hecho ocurrió en las últimas horas cuando Yair Velardez regresaba de la escuela a su casa en la comuna de San Roque en Punilla, a unos 35 kilómetros de la capital provincial, y, sorpresivamente, el animal, que estaba atado, se soltó y lo atacó.

‘Le desfiguró todo el rostro. Gracias a Dios, los cirujanos hicieron una buena reconstrucción y no le va a quedar daño estético‘, dijo su madre, Silvina Garay, quien explicó que todo ocurrió ‘en un instante y no me acuerdo de nada‘.

La mujer expresó su desconcierto porque el perro nunca había actuado de manera agresiva con sus hijos.

‘El perro siempre estaba atado y no los había atacado nunca, no había tenido ninguna reacción fea con los chicos‘, explicó.

La familia Velardez vive en cercanías del dique San Roque, donde el niño atacado convive con tres hermanos: uno de 2 años y medio, uno de 7 y uno de 9.(Télam).

No hay comentarios:

Publicar un comentario