viernes, 8 de junio de 2012

"Cada uno desde su lugar debe aportar racionalidad y no instigar a la violencia"

El Ministro de Gobierno de Santa Fe, Rubén Galassi, se refirió a las declaraciones del presidente de Rosario Central, Speciale, quien dijo que Bonfatti era hincha de Newell's y había festejado el descenso de Central en una reunión de gabinete. "Ese no fue el proceso, desde ya que lo de (Norberto) Speciale nos pareció desafortunado y repudiable porque cada uno desde su lugar debe aportar a la racionalidad y no instigar a la violencia", indicó Galassi.
La Capital | 
El ministro de Gobierno de la provincia, Rubén Galassi señaló hoy que aún no tienen decidido quién se hará cargo de la vacante que dejó Leandro Corti en la secretaría de Seguridad, al tiempo que consideró "desafortunadas y repudiables" las declaraciones del presidente de Rosario Central, Norberto Speciale, para con el gobernador Antonio Bonfatti a quien lo acusó de haber festejado el descenso del equipo canalla en medio de una reunión de gabinete.
"Ese no fue el proceso, desde ya que lo de (Norberto) Speciale nos pareció desafortunado y repudiable porque cada uno desde su lugar debe aportar a la racionalidad y no instigar a la violencia", respondió Galassi cuando fue consultado por el cambio de posición que tomó el gobierno respecto al partido de Rosario Central frente a Pratronato.
Sucedió que en medio de la polémica por el lugar, día y horario del partido, el presidente canalla señaló que el titular de la Casa Gris había festejado el descenso de Central con la camiseta de Newell\'s en una reunión de gabinete.
Con respecto al partido del fin de semana, que luego motivó a la renuncia del responsable de la cartera de Seguridad, Galassi explicó: "compartimos con el ministro (Leandro Corti) y el gobernador (Antonio Bonfatti) la idea de no jugar el domingo a la mañana, pero siempre desde el gobierno se analizó y se consideraron otras posibilidades. Había una opción que era el lunes a la tarde, y en eso había conformidad de todos, aunque los hechos se dieron como se dieron".
Acerca del nuevo ministro que designarán, Galassi indicó que "todavía no tenemos decidido quien se va a encargar de esa tarea. El que asuma este cargo tiene que saber que esto no es fulltime, es full-life. Tiene que vivir las 24 horas para esta tarea en una realidad que es muy compleja y todos sabemos el esfuerzo que implica".

No hay comentarios:

Publicar un comentario