anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

viernes, 4 de mayo de 2012

SANTA FE: Peluquería Alejo: bronca e indignación de su dueño tras el robo Nº 60

El hecho delictivo se registró esta madrugada en el local de 25 de Mayo y Crespo. Forzaron la puerta de Blindex y se llevaron herramientas de trabajo. "No aguanto más esta situación. No puedo entender como siempre tienen que terminar pagando los platos rotos la gente laburante", manifestó con mucha bronca e impotencia el titular de la cadena de peluquerías de la ciudad.

 

 Estoy podrido y cansado de la inseguridad y de los hechos delictivos. Estoy con muchísima bronca y con una impotencia gigante. No aguanto más esta situación. No puedo entender como siempre tienen que terminar pagando los platos rotos la gente laburante. Hace más de 20 años que trabajo con horario de corrido más de 14 horas por día para levantar y llevar adelante mi negocio”, manifestó con muchísima bronca a Diario UNO, el titular de la cadena santafesina de peluquerías Alejo, quien desde 1994, año en el cual arrancó con su negocio, ya lleva 60 robos sufridos en los diferentes comercios que posee la firma en la ciudad.


La bronca e impotencia de Alejo, hoy propietario de seis peluquerías en la ciudad, no se puede describir con palabras. “Es muy difícil el día a día atravesando esta realidad. Estoy lleno de dolor y no encuentro respuestas ni soluciones para poder descansar tranquilo”, expresó Alejo, quien pese a la gran cantidad de robos sufridos, nunca pensó en bajar los brazos y cerrar las puertas de sus franquicias de peluquerías.

“Con este episodio, ya son 60 las veces que me robaron desde que me inicié en el negocio de la peluquería en el año 1994. Hoy en día tengo seis locales comerciales, pero llegué a tener 12 y se tornó insostenible por la cantidad de robos”, subrayó Alejo.

En lo que va de 2012, con el episodio delictivo de esta madrugada, fueron tres los robos que sufrió la peluquería ubicada en la esquina de 25 de Mayo y Crespo, en el centro de la ciudad. “Hoy, con toda la inseguridad que vemos a diario, tengo que agradecer al cielo que fueron 60 robos con muchísima fortuna, sino hoy no la estaría contando”, reflexionó Alejo, quien aseguró que en esta oportunidad, sólo le robaron herramientas de trabajo, ya que nunca deja dinero guardado en las cajas de sus negocios.

Preocupación
“Estoy muy preocupado porque la problemática de la inseguridad en Santa Fe va más allá del hecho de un robo a un negocio. Hoy nos matan por un teléfono celular en el centro de la ciudad y a plena luz del día con total impunidad”, indicó Alejo y continuó agregando: “No puedo vivir rezando para evitar que algún día le pase algo a mi familia. El gobierno tiene que hacer algo de forma urgente para garantizar la seguridad de todos los santafesinos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario