lunes, 21 de mayo de 2012

"FUIMOS JUSTOS GANADORES"

Pablo Míguez valoró la gran victoria Tatengue conseguida frente a San Lorenzo y se hizo cargo de las ocasiones que tuvo para marcar. “El error es mío y fallé cuando tuve mano a mano la chance de concretar”, indicó el uruguayo.

Volvió al buen nivel que mostró en esta parte de la temporada. Ese que lo hizo decidir al entrenador Frank Darío Kudelka por sobre Nicolás Bruna, Sebastián Vidal y Alexis Fernández para ocupar un lugar importante en la mitad de la cancha.


El uruguayo Pablo Míguez expresó su alegría por el paso gigante que dieron en pos de la salvar la categoría: “Creo que para el grupo era importante ganar, porque se lo merecía, el nivel había bajado y, con San Lorenzo, demostramos que le podemos dar pelea a cualquiera. La gente apoyó como siempre, es importante para lo que sigue. Jugando así vamos a mantener la categoría y aspirar a más en el torneo”.


Le ahogaron el grito
Tal vez la primera opción fue mucho más clara –quedó solo frente al arco– que la que tuvo en el segundo tiempo. Con el tanteador empatado estuvo mano a mano con el arquero Pablo Migliore, pero el golero lo privó de anotar su primer tanto con la roja y blanca: “El error es mío y fallé cuando tuve mano a mano la chance de concretar. La bronca es conmigo y por confiarme me salió muy mal. Si le pegaba más firme seguramente terminaba en gol. La primer jugada, cuando voy, era pegarle de primera, le pego mal y él (por Migliore) la toca para que salga. La jugada era pegarle para adelante y era gol”.


Más adelante, se refirió a la posibilidad que también conjuró el arquero de San Lorenzo en la etapa final: “Fue una gran jugada de (Jerónimo) Barrales y quise rematar rápido, tal vez pude acomodarme mejor, En ese momento pensé en pegarle”, expresó.

Análisis del partido
De todas maneras, el mediocampista charrúa no dudó en resaltar el enorme valor de conseguir tres puntos trascendentes en el objetivo final de permanecer en Primera División y ante un rival directo, lo cual le dio una nueva bocanada de aire fresco en los promedios.



“Fuimos justos ganadores ante un rival durísimo. Tuvimos muchas chances más que ellos. Se habló en la semana mucho de lo que se jugaba el equipo. Nosotros mismos nos demostramos que somos un equipo duro, al ganarle a un rival que esta peleando cosas importantes. Estos partidos a un jugador lo motiva y a mis compañeros también. Dimos lo mejor de nosotros, jugamos un partidazo. Al ser un grupo sano todos tiramos para el mismo lado”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario