domingo, 29 de abril de 2012

SANTA FE: Los choferes de UTA garantizaron el servicio para el próximo domingo

Así lo decidieron anoche en un plenario los delegados de UTA. Cuando jueguen Colón y Unión habrá unidades especiales para los hinchas,  con custodia policial y la presencia de Infantería. Además los coches tendrán tres paradas obligatorias en distintos puntos de la ciudad.

 

El próximo domingo, los hinchas Tatengue podrán utilizar el servicio de Trasporte Público de Pasajeros para ir al 15 de Abril, ya que, los choferes de UTA decidieron anoche en un plenario, levantar la medida de fuerza.



"“En virtud del compromiso asumido por las autoridades tanto Policial, Gobierno y Municipal, en desplegar todas sus fuerzas al servicio de la comunidad Santafesina y garantizando la seguridad a todos los usuarios del transporte de pasajeros y nuestros trabajadores, El PLENARIO DE DELEGADOS realizado el día 27 de abril de 2012, ha resuelto suspender la medida de fuerza prevista para el próximo día domingo”, expresa el comunicado de prensa dado a conocer en las últimas horas por la Unión Tranviaria Automotor de Santa Fe, que lleva la firma del secretario de Prensa de la UTA Seccional Santa Fe, Miguel Arce, confirmaba la noticia.



Durante la semana, los choferes mantuvieron tres reuniones con autoridades del ministerio de Seguridad y la Policía, en las cuales diagramaron medidas para poner adelante y garantizar la seguridad en los coches, y el traslado de los pasajeros, luego de que el domingo pasado, se suspendiera sorpresivamente el servicio de 12 a 19, el que afectó a los hinchas de Colón que querían viajar hacia el estadio Brigadier López para ver a su equipo frente a Argentinos Juniors.



Las medidas de seguridad
Después de las reuniones mantenidas con representantes del ministerio de Seguridad y de la fuerza policial de la provincia, se diagramaron varias estrategias para garantizar el servicio y la seguridad de los choferes, durante los días que jueguen Colón y Unión en la ciudad.



Entre esos puntos: serán alrededor de 25 los coches "cancheros" dispuestos para el traslado de los hinchas, que tendrán paradas fijas distribuídas en diferentes puntos de la ciudad


Cada coche podrá trasportar 40 pasajeros y serán custodiados por agentes policiales y cuerpo de la Infantería.


El operativo de control duraría unas 6 horas para garantizar la seguridad antes y después de la realización del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario